CAP 25 CORREGIDO

43 2 0
                                    

 Llegando aun acuerdo todos se retiraron a sus respectivos hogares para hablar con sus respectivas familias.

EN EL PASADO.

PANSY: ¿y cómo es la relación de sus padres, son gemelos verdad?

HALAI: Va bene, sono troppo dolci a dire il vero, e se siamo gemelli (es buena son demasiados melosos para ser sinceros, y si somos gemelos)

BLAISE: si veo a Harry siendo muy meloso, pero no veo a draco en esas (curioso)

HILAI: por ahora, pero más adelante vas a haber demasiada miel entre los dos (con sonrisa pícara)

HALAI: è vero (eso es verdad)

PANSY: ¿y no sabes mucho de español o sí?

LANDER: E' la prima volta che non siamo nel regno d'Italia, quando Halai va in vacanza in Inghilterra è solo per 1 settimana o massimo 3 che non è molto (es la 1° vez que no estamos en el reino de Italia, cuando halai va de vacaciones a Inglaterra solo es durante 1 semana o máximo 3 lo cual no es mucho)

HALAI: e passo il tempo studiando un po' e facendo pratica, i compiti dell'accademia non sono molti ma i compiti di successione aumentano mentre sei ben riconosciuto dai tuoi parenti ( y me la paso estudiando un poco y practicando, las tareas de la academia no son muchas pero las de sucesión suben mientras eres muy reconocido por tus familiares)

HARRY: ¿y te piensas quedar en Italia para siempre?

HALAI: per ora no, non c'è niente che mi obbliga a restare in un certo modo collegherà la floo network dalla villa degli enigmi alla villa dei malfoy in Italia così potrò tenere d'occhio tutto, finché non verrà deciso il mio matrimonio con una famiglia nobile Suppongo che sarà l'Italia che ancora non conozco (por ahora no, no hay nada que me obligue a quedarme en cierta forma conectará la red flu de la mansión riddle a la mansión malfoy en Italia así podré estar pendiente de todo, hasta que se decida mi matrimonio con una familia noble supongo que será de Italia aun no lo sé)

DRACO: ¿cómo es que yo termine con su alteza? ¿Se supone que solo soy su caballero, y porque te arreglaron un matrimonio con alguien de Italia? (curioso)

HARRY: el destino seguro fue eso

HALAI e HILAI: el destino siempre lo hace a su forma

HALAI: I matrimoni con famiglie nobili purosangue sono comuni tanto ai vostri tempi quanto ai nostri: ci accoppiamo con chiunque altro per risvegliare la nostra casta, vengono impartite rispettivamente lezioni di etichetta e la fase di corteggiamento. (los matrimonios con las familias nobles pura sangre es tan común en tu época como en la de nosotros nos emparejamos con cualquiera además de despertar nuestra casta, se dan clases de etiqueta respectivamente y la fase cortejo)

DRACO: ¿y ustedes ya tienen pareja?

HILAI: yo aun no sin embargo ya desperté como alfa dominante

HALAI: Mi sono risvegliato come un omega dominante estremo, ma non ho ancora risvegliato la casta del mio partner destinato e per ora non ho fretta. (yo desperté como omega extremo dominante, pero aún no despierto mi casta de pareja destinada aun y no tengo prisa por ahora)

HARRY: ¿es mejor disfrutar de la juventud verdad?

HILAI: suponemos que sí, pero es porque tenemos muchas responsabilidades ahora las tareas y clase de sucesión y en esto nos corresponderá también etiqueta

TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora