CAP 31

19 1 0
                                    

LANDER Y ELIANA VEN A HALAI DENTRO DE LA PIEDRA GUARDIANA.

LANDER: Verrò a trovarlo ogni volta che posso (vendré a verlo siempre que pueda)

ELIANA: Hai già sentito parlare del giovane vasaio, per questo devi chiedere il permesso a Sua Maestà il Re. (ya escuchaste al joven potter hay que pedir permiso a su majestad el rey para eso )

LANDER: Non sarà necessario perché Hawaii è il mio futuro principe consorte. (no será necesario porque halai es mi futuro principe consorte)

HILAI: estás seguro de lo que estás diciendo?, una afirmación de esas puede que sea nada para cualquier persona pero tanto halai como yo somos de la realeza de Inglaterra tienes que tener cuidado con lo que dices (preocupado)

LANDER: Sono molto sicuro, hai già guardato la casta di tuo fratello? (estoy muy seguro has mirado ya la casta de tu hermano?)

HILAI: claro una vez feliz me dijo que tenía la casta del chico del cual está enamorado porque?

LANDER: Eliana girati un attimo, per favore (eliana voltea un momento por favor)

ELIANA: Bene (está bien)

LANDER MUESTRA SU CASTA A HILAI EL HERMANO GEMELO DE HALAI.

LANDER MUESTRA SU CASTA A HILAI EL HERMANO GEMELO DE HALAI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CASTA DE LANDER.)

HILAI: es igual la serpiente simboliza a la realeza y descendientes de Salazar slytherin y la espada...

LANDER: Simboleggia l'Italia, lo scudo della famiglia reale d'Italia ha una spada e una corona, una corona che, se Eliana ricorda bene, appare sulla testa di Halai nei venti del palazzo. (simboliza italia el escudo de la familia real de italia tiene una espada y una corona, corona que sí eliana recuerda bien aparece en la cabeza de halai en los eventos del palacio)

ELIANA: È vero e ho anche guardato Hawaii nel bagno omega quando le ho detto che mi ha quasi ucciso (ricordando) (es verdad e incluso le mire la casta a halai en el baño para omegas cuando se lo dije casi me mata (recordando))

HILAI: puedes venir conmigo se lo intego que informar a mis padres y tío para ver qué podemos hacer con la situación

HILAI SALE DEL LUGAR JUNTO CON LA PRINCESA ELIANA Y EL PRÍNCIPE HEREDERO DE ITALIA.

EN LA SALA DE ESTAR.

ARTURO: joven potter si ya acabo de hablar con mi hija, le pido permiso para retirarnos tengo que ocuparme de España

HILAI: adelante, fue un gusto conocerla su alteza la princesa eliana 

ELIANA: Il piacere è mio, programma una visita con Sua Maestà il Re per vedere Halai (el gusto es mío, programar visita con su majestad el rey para ver a halai)

HILAI: adelante, su alteza el príncipe sígame al despacho del rey

LANDER:

HILAI LLEGA AL DESPACHO DEL REY TOCA LA PUERTA Y ENTRA HAY TAMBIÉN SE ENCUENTRAN SU PADRE Y MADRE ADEMÁS DEL PRÍNCIPE HEREDERO SU PRIMO.

TOMAS: hilai que sucede ahora?

HILAI: su alteza el príncipe heredero de Italia es el alfa destinado de mi hermano he visto su casta y es igual

DRACO: y porque hasta ahora lo dice su alteza?

LANDER: Non volevo Halai, pensavo di stare con lui solo per via della casta, volevo corteggiarlo ma quando stavo per farlo, è successo questo incidente. (no quería que halai pensaba que solo estoy con él por la casta queríacortejarlo pero cuando estaba apunto de hacerlo paso este accidente)

DRACO: y no has cambiado de opinión aun?

LANDER: Certo che no, il piano è ancora válido (por supuesto que no, sigue en pie ese plan) 

HARRY: serás capaz de esperarlo por tantos años?

LANDER: Sarà come una prova per me, è anche il mio destino (será como una prueba para mi, además es mi destinado )

TOMAS: podrás venir siempre que quieras, registrar tu magia para eso, pero debes volver a Italia aquí no solucionaras nada

LANDER: Lo so, con il tuo permesso ci vedremo; Cosa faranno con la barriera del mondo magico? (lo se, con su permiso nos veremos; que harán con la barrera del mundo mágico?)

TOMAS: lo solucionaremos poco a poco con las otras piedras guardianas mientras la piedra slytheriana se recupera tranquilo

LANDER: ok, per favore fatemi sapere eventuali modifiche (ok, cualquier cambio me lo comunican por favor )

HARRY: por supuesto

HASTA AQUÍ SE CENTRARA LA HISTORIA ENTRE PASADO Y FUTURO PROXIMOS CAPS SE CENTRARÁ EN LA RELACIÓN DE DRACO Y HARRY EN EL PASADO HASTA QUE LLEGUE AL CAP ACTUAL DE LAS HISTORIAS SECUNDARIAS CON SUS HIJOS.

FIN CAP 31

TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora