CAP 12

108 11 0
                                    

ANDROMEDA: ¡que te pasa ahora?, estás loco o que estas utilizando mucha magia! (enojada)

HARRY: una chica que no conoce su propio lugar, siempre queriendo destacar más, queriendo conseguir algo que jamás será suyo y meterse con las personas equivocada aun con las advertencias y siempre haces lo que no debes de hacer...REALMENTE ME HAS COLMADO LA PACIENCIA (con vos de mando)

ANDROMEDA: ¿qué le sucede a su vos? (intrigada)

PANSY: ¡idiota! Es obvio que ese no es Harry

ANDROMEDA: ¿qué? ¿Claro que lo es, si no es el quien es entonces?

BLAISE: es su parte dominante como omega es como tener otra personalidad (asustado)

HERMAIONE: ¿cómo es eso posible?

DRACO: en algunos casos se da porque está a punto de despertar su casta o ya la despertó y cuando hay un desorden de emociones su parte dominante toma el control completo (nervioso)

PANSY: en la parte de Harry, al ser sangre pura su parte dominante no se ah despertado o mas bien acoplado con él por lo que es como si tuviera doble personalidad (preocupada)

ANDROMEDA: ¿y qué es lo peor que puede pasar? Solo está enojado tranquilícenlo

DRACO: no pueden el omega no escuchará a cualquiera cuando está en transe, quizás sus padres puedan o alguien con quien tenga mucho afecto pueda de lo contrario nada podrá ayudar, por eso te dijeron que te quedaras quieta

ANDROMEDA: ¿que tienes tu que ver con el que este así?

DRACO: ¡eso es lo que no entiendo! Pero se que tu fuiste la causante irritas mucho ridle

HARRY: acaso me estas ignorando sucia media sangre o perdón ni si quiera eres una media sangre eres una MESTIZA (enojado)

PANSY: ¿no eres media sangre? (intrigada)

ANDROMEDA: ¡claro que lo soy! No se de que habla este (sujetando y atrayendo mas a malfoy a ella)

HARRY: ¿porque no lo sueltas de una vez por todas?

PANSY: oye, suelta a draco, y esto acabara rápido

ANDROMEDA: ¿porque lo tengo que soltar yo? ¿Solo porque él lo dice? Pues no lo are

BLAISE: mierda que situación tan complicada un omega dominante furioso y una chica irracional, POR MERLIN SUELTALO DE UNA VES

ANDROMEDA: jamás

EN ESO HARRY UTILIZA SU MAGIA, GUINGARDION LEVIOSA SEPARA A LA CHICA DE DRACO Y LA ATA CON MAGIA MIENTRAS SE ACERCA A DRACO.

HARRY: ¿aun no es tiempo, cuanto tiempo te tomara despertar? Me estas haciendo esperar mucho, eres muy malo (meloso- abrazando a draco)

BLAISE Y PANSY MIRABAN LA SITUACION QUIETOS.

PANSY: parece que se está tranquilizando

TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora