LANDER: Hanno trovato un modo per tornare, giusto? (guardando il suo attuale fidanzato)
HARRY: Sì, stanno riparando entrambe le giratempo e sono quasi lì per tornare nel futuro. (si, están reparando ambos gira tiempos ya les falta poco para volver al futuro)
DRACO: ¿Quieren volver tan rápido? (decepcionado)
HILAI: tenemos que hacerlo, si fuera uno de nosotros 2 esta bien pero lo 2 esto será malo si nos quedamos mucho tiempo (señalando a él y a su hermano)
HARRY: el pilar de magia de slytherin (preocupado)
HALAI: Ecco com'è (así es)
DRACO: qué es eso de la magia de slytherin? (curioso)
HALAI: Il mondo magico ha 4 pietre guardiane, quella di Grifondoro è d'oro, si trova in montagna, è responsabile del flusso magico naturale dei magici animales, solo i lorodiscendenti o guardiani sanno dove si trova, happulpuf, quella pietra guardiana è speciale perché si trova all'interno della terra è tutta magia terrestre e comunque anche umana, la pietra Corvonero è invisibile e appare solo quando stringe un patto con il sangue diretto di un discendente, custodisce il cielo e la sua magia ed infine , Serpeverde è quello che protegge il mondo intero magico con un campo di forza invisibile, si potrebbe dire che è quello che divide il mondo tra i babbani e i magici. (el mundo mágico tiene 4 piedras guardianas, la de gryffindor es una dorada se encuentra en las montaña se encarga del flujo mágico natural de los animales mágicos solo sus descendientes o guardianes saben donde está, happulpuf esa piedra guardiana es especial ya que se encuentra dentro de la tierra es toda magia terrestre y en todo caso la humana también, la piedra de ravenclaw es invisible y solo aparece cuando hace pacto con la sangre directa de un descendiente custodia los cielos y su magia y por último slytherin es aquella que protege todo el mundo mágico con un campo de fuerza invisible, se podría decir que es la que divide el mundo entre el muggle y el mágico)
(PIEDRA DE HAPPULPUF)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionEN ESTE LIBROS NO HUBO GUERRA LOS PADRES DE HARRY SON DIFERENTES NO HAY MALOS O TAL VES SI, PASEN Y LEAN