CAP 28

28 2 0
                                    

EN LA SALA COMÚN DE SLYTHERIN.

DRACO: porque no me habías dicho nada, harry (enojado)

HARRY: de que estas hablando draco? (mirándolo)

DRACO: no te hagas el que no sabes (enojado)

HARRY: si no me explicas como saber de qué me estás hablando draco? (con rabia)

DRACO: hablo del porque no me habías dicho que soy tu pareja destinada (con enojo)

HARRY: para que? eso lo tiene que descubrir cada uno o no?

DRACO: osea que según tu, este accidente de nuestros futuros hijos fue la mejor opción para enterarme de que soy tu alfa destinado? (enojado)

HARRY: y que hubiera cambiado si te lo decía?, tu casta aún ha despertado o si? tampoco hará que despierte rápido o si? (gritando)

DRACO: hubiera intentado comprenderte eso hubiera pasado, es cierto que no ha despertado pero en algún momento lo ara, todo a su tiempo o que querías jugar con esto hasta que mi cast despertara? (gritando)

EN ESO LLEGA PANSY.

PANSY:oigan ustedes 2 hablen como nobles no como animales dejen de gritar eso no lleva no soluciona nada (colocándose en medio de los 2)

BLAISE: cierto hablen como nobles civilizados por favor y bajen la voz, no todos tienen que saber o si?

HARRY: perdón pansy y blaise, pero draco comenzó a gritarme de la nada (señalando)

DRACO: ustedes ya sabían verdad que soy el alfa de Harry?

PANSY y BLAISE: si ya lo sabíamos

DRACO: y entonces porque?

PANSY: porque uno debe descubrirlo solo draco así es como debe de ser

BLAISE: aunque Harry tenga la casta de tu familia tu aun no despiertas la tuya, siendo ese el caso dime que harás al respecto?

DRACO SE QUEDA CALLADO HABÍA PERDIDO PUES SUS AMIGOS TIENEN RAZÓN ÉL NO PUEDE HACER NADA SOLO ESPERAR A QUE SU CASTA SE DESPIERTE Y DAR LOS PASOS HACIA HARRY.

DRACO: tiene razón lo siento chicos por gritar, lo siento harry por no comprender

PANSY y BLAISE: tranquilo

HARRY: de todas formas también lo siento draco, me he estado sintiendo ansioso también por lo mismo sin darme cuenta

DRACO: dejemos eso en el pasado

EN EL FUTURO, CASTILLO RIDDLE.

DOBBY: señor he encontrado su diario mágico (entregando el cuaderno)

HARRY: perfecto, manda estas cartas lo más pronto posible

DOBBY: si señor

EN EL CASTILLO SLYTHERIN LLEGA LA CARTA DE HARRY Y TOM ENVIA UNA CARTA A LOS DEMAS PAISES PARA REUNIRSE EN EL CASTILLO HASTA QUE SUS HIJOS REGRESEN Y LE ENVIA TAMBIEN UNA CARTA AL NOBLE SEÑOR DE LA CASA FIN.

ITALIA.

MAYORDOMO: majestad llegaron unas cartas de inglaterra un de la mansión riddle y la otra del rey de inglaterra

TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora