Llegue a ese mundo... Recuerdo aver visto que los humanos estaban vendiendo cosas... Y tenían muchas cosas como armas... Cosas con fuego y demás... No sabia lo que me esperaba... MALDITOS HUMANOS... Los odiare toda mi vida...
Azrael (noel): (pequeño) (llega con su acha al mundo) Hooo! (se asombra) El mundo humano es hermoso! Pensé que sería feo pero bueno.. Mm? (mira las armas) Qué miedo... ¿Por que tienen tantas armas?... Mmm... (se esconde) lalala! Jajajaja! (juega con su acha) Acha! Acha! Jajajaja!
Los humanos: (se dan cuanta y se espantan) HAAAAAAA!!!! QUE ES ESO!!!??? ES UN ANGEL!!!!?? O UN DEMONIO!!!! QUE RAYOS ES ESO?!!??
Azrael (noel) (pequeño): Hay hola humanos! Ustedes se llaman haci verdad?! (con su hacha)
Persona X: HAAAAA!!!! (se espanta) TIENE UN HACHA!!!!!
Las personas: (se asustan) ESO NO ES UN ANGEL!!!! ES UN DEMONIO!!!!!! QUEMENSENLAS!!!!! QUEMENLE LAS MALDITAS ALAS!!!!!
Azrael (noel) (pequeño): (se espanta mucho) HAAAA!!??? HUMANOS?!!??? Humanos.... Yo solo quería jugar...Alison (pasado): (corriendo con Sebastián) PRINCIPE!!!!!!!
Sebastián (pasado): (corriendo con ella y agarra a noel)!!!!!!.... (mira que le quemaron las alas)...................
Azrael (noel) (pequeño): (llorado mucho en los brazos de Sebastián) PAPI!!!!! PAPI!!!!!
Alison (pasado): (se enoja tanto) (les borra la memoria y se van)..............Después de ese día... Odie y repudie a los humanos con todo mi corazón y mi alma.... ¿Como pude seer tan idiota?... Era obvio que me iban a hacer daño... Que estúpido fui... Lo que daría por revivir ese momento... Donde veía que me rodeaban con antorchas... Que querían lastimarme... Humanos...
MUERANSE!!!!!! Y MÁTENSE!!!!!... O YO LOS ASESINARE DE NUEVO....
Quiero regresar al pasado... Y decirme a mi mismo... NO VALLAS... PERO OBVIO... NO SE PUEDE...
*flasbaak*
El pequeño angélito estaba llorando en su habitación... Hasta que se levantó de la cama y dijo...
Azrael: *se levanta de ahí y piensa con lágrimas*........ ALGÚN DÍA...... VOY A HACESINARLOS..... A CADA UNO...... ME VOY A VENGAR DE USTEDES.... LO PROMETO.... NO DEJARÉ... QUE NADIE... ME TOQUE.... *dijo con su voz medio quebrada y se dirijo a dormir*
ESTÁS LEYENDO
"Que Hermoso Angel De Porcelana"
Science FictionEsta es mi primera historia, no se quejen si la portada esta de gacha life o si da "vergüenza agena", esta historia remota de un príncipe cuyo alas eran oscuras como la noche y creía que los humanos eran lo peor del mundo en este caso... Todo cambia...