No sabia que esperar... Estaba tan confundido... Me abvia gusta... Un chico!!!! UN HOMBRE!!!! Que carajos me pasa!!!???... Bueno... Ese solo era le comienzo de mi vida... "De lo malo viene lo bueno" es lo que siempre me ha gustado decir...
*Al día siguiente*
Azrael (noel): (se despierta y se va a bañar) (sale de ahí y se cambia para la secundaria) Haaa.. (sale y mira a sus hermanas) hola niñas! Buen día!
Gema y camila: Buenos día hermanito! (se van a desayunar)
Azrael (noel): (se va con ella su no deja de pensar en ese chico que lo habría casi de invitado a salir) Mmm... (siente un calor en su estomago) mierda!
(desayunan)
Alison: Se me olvido preguntarles como les fue ayer? Hicieron algo en especial? ~
Sebastián, León y violeta: (comiendo)
Martín y emily: (comiendo)
Gema: Nada especial mamá... (comiendo)
Camila: (comiendo) Oye hermanito! Tienes un nuevo amigo?
Azrael (noel): (comiendo) He... Por que preguntas?
Alison: (lo voltea a ver) Mm?
Sebastián, violeta, martín y emily: (comiendo)
Manuel: Me remplazas pendejo!!!!??? (dijo indignado por que Manuel y azy son mejores amigos y primos desde hace años, son inseparables)
Azrael (noel): Que!!?? No!!!
Joel: (incomodo)....?
Manuel: A mas te vale :v!!!!!!
Los demás: JAJAJAJAJAJAJA!
Arael (noel): (siente un calor en su cuerpo) Hee.. Bueno, ya me voy! Voy a llegar tarde! (agarra sus cosas y se va)
Los demás: 👁️👄👁️....? *se quedan con los ojos como platos*
Alison: (como ángel del amor se lo sintió) Hee..? (aun lado de Sebastián)
Sebastián: Pasa algo amor? (la mira)
Alison: He!? A si todo bien! No pasa nada! ^w^! (saca sus orejas de gato)
Sebastián: ^/////////^! *sus Mejillas se ponen rojitas*(los chicos se fueron a al escuela sin saber que pasaría)
Azrael (noel): (caminando por los pasillos) Mmm..
Angel: (lo pone contra la pared) Jajajaj~ y mi saludo amor~?
Azrael (noel): (se asusta) HEEE!!!?? QUE!!!??? Y COMO QU-QUE AMOR!!!??? HEEE....??? (se pone desmasiado rojo)
Angelino: (se lo nota por que es muy pálido) Eres adorable cuando te sonrojas ~ (acerca sus labios y sus respiraciones se unen)
Azrael (noel): (le late el corazón y desea con mayor sus labios) Y-yo...
(sin pensar los 2 ya se estaban besando y sus respiraciones se unían)
Azrael (noel): (lo abraza y lo besa más) Haaa~ mmm~ haaa~
Ángel: (se lo da de lengua) Mmm~ (agarrándole la cintura y las piernas)
(se separan por que escuchan el timbre)
Azrael y ángel: (se separan con respiraciones agitadas y se miran) Haaaa~... Haaa.. ~
Angel: (se va) Adiós muñeco~
Azrael (noel): (sus mejillas tan enrojesidas como tomates) Mu-muñe-ñeco?... QUE MIERDA!!!!!!?????.....
ESTÁS LEYENDO
"Que Hermoso Angel De Porcelana"
Science FictionEsta es mi primera historia, no se quejen si la portada esta de gacha life o si da "vergüenza agena", esta historia remota de un príncipe cuyo alas eran oscuras como la noche y creía que los humanos eran lo peor del mundo en este caso... Todo cambia...