Bueno... A mis padres yo no les decía nada... Tenia miedo de que me rechazaran por ser el primer "homosexual" de la familia... En mi familia es trancurrente que sean mujer y hombre... Para embarazarse... Pero a mi familia se le olvida que como la mitad somos ángeles somos hermafroditos, podemos embarazarnos sin importar el sexo... Paso el tiempo yo salia en secreto con ángel... Solo por que me pagaba recuerdo ese día...
*Flasbaack!*
Angel: Oye~ mira~ se que me odias y no me importa~ esa cara de porcelana por una vez necesitaba ser golpeada~
Azrael (noel): *con lagrimas poniéndose una gasita en su mejilla por que lo golpeó*Si claro...
Angel: (le toca la mejilla) Mmm~que hermoso rostro~... Haaa~... Eres una belleza~ (con sus ojos con una mirada de maniático y una sonrisa aterradora) Recuerda no decir nada~ a la siguiente te ira peor~ (lo besa)
Azrael (noel): (con hielo en la cara)....... (mente: eres un moustruo, ¿que hago aquí...?)
Angel: (sus manos bajan a su trasero y le aprieta sin su concengiemiento) Mmm~
Azrael (noel): (se asusta mucho y le pega una cachetada)!!!!!!!!!!!!! -se da cuenta- Haaa... Ángel... Y-yo.... (asustadisimo)
Angel: (se toca la mejilla) Jeje... Muñeco~... De que hablamos... DE TOCARME SIN MI PERMISO!!!!!!!????? - lo agarra de los cabellos y lo golpea de nuevo-
Azrael (noel): AAAAAGGGHHH!!!!! (se cae al piso y le queda un moretón)............ -tiembla del miedo-
Angel: No vuelvas a tocarme muñeco~... Si no quieres que te deje peor~... (lo deja en el piso y se va por ahí)
Azrael (noel): (en el piso) S-si... Amo... (temblando)
*Fin del flasbaack*Esa fue la primera vez que me levanto la mano... No pude creer que me diera un golpe tan grande... ¿Por que seguia ahí?... Mis papás no sabían nada más que mis hermanas... Les dije que por favor no dijeran nada... No supe que hacer... NO SABÍA COMO SALIR DE AHÍ... Cada día era peor... Me llamaba cuando tenia ganas de coger... Y después ya me echaba... Solo dejaba que me maltrataba por que me daba 10000 dólares... Que idiota era... Mis hermanas empezaron a decirme que debía salir de ahí... No sabía como...
Gema: (mira la cara de azy) NOEL!!! YA NO PUEDES DEJAR DE MENTIRLES A MAMÁ Y PAPÁ!!! ELLOS YA ESTAN SOSPECHANDO!!!!... El te lastima!!! El te odia!!! No te ama!!!! *gritaba asustada y enojada*
Azrael (noel): ESO NO ES CIERTO!!!! SI ME AMA!!! SOLO NO SABE COMO DEMOSTRARLO!!!! *le grito intentando defenderlo*
Camila: SI TE AMARA!!!! NO TE GOLPERARIA!!!!! *rezonzo la pequeña hermana que estaba sentada en la cama de su habitación*
Azrael (noel): *me quede inmóvil y en silencio*.......Esas palabras de mi hermana se clavaron como agujas en mi corazón... No sabía como liberarme... De esas malditas cadenas que el me tenia... No se que estaba haciendo... Mintiendo les a mis papás... Solo por un hijo de puta que no valía nada la pena... ¿Cuando se suponía que encontraría el amor?... ¿Por que todos y todas me aman solo por mi belleza?... Mamá... ¿Como le hiciste con mi papá para que no viera tu fisico? ¿Tengo que echizarlo o algo haci?... Que hago?...
NOTA: PERDON SI LOS CAPITULOS SON CORTOS, ES QUE QUIERO QUE SEAN MUCHOS CAPITULOS... DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU VIDA ACTUAL! GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
"Que Hermoso Angel De Porcelana"
Fiksi IlmiahEsta es mi primera historia, no se quejen si la portada esta de gacha life o si da "vergüenza agena", esta historia remota de un príncipe cuyo alas eran oscuras como la noche y creía que los humanos eran lo peor del mundo en este caso... Todo cambia...