El Comienzo 🖤

14 2 0
                                    

Hace muchos años existio una hermosa y bellizima ángel, llamada "Alison", siendo desterrada del cielo por su maldito orgullo como lucifer...

Su belleza era tener una piel tan blanca como la nieve, unos ojos rosados con corazones y cabello oscuro y rosado como la noche... Cuando era niña soñaba con encontrar al amor de su vida... Lo hizo...

Se enamoro de un murciélago qué no era de la realeza... Su madre y padre aceptaron al muchacho... Pasaron los años, tuvieron hermanos y ellos 2, 4 hijos...

La primera era la copia exacta de su padre... Piel blanca como la nieve... Tan hermosa y delicada, con el cabello oscuro como la noche, un ojo rosado por que madre.. Y el otro de color morado colo el padre.. Alas de murciélago como el padre... Y un aro de ángel celestial como la madre...

La tercera igualita a la madre, ojos verdes como un ojo del padre, cabello rosa y negro como la madre, piel blanca.... Y una personalidad infantil...

¿No mencioné al segundo verdad?.. Uff!!!! Que deuce de ese chico... Superaba a sus hermanas y hermano menor en belleza, pero tenía algo que lo hacía demasiado especial... Ojos morados y oscuros como la noche... Piel extremadamente suave como algodones... Color blanco casi pálido..

Con una cintura deseable y piernas largas, brillantes como las estrellas y suaves como la nuve... Hoy hablaremos de este chico... "Noel"... ¿Que te hace tan especial?... (ya sabran después quien es el 4 hijo)

                          - AZRAEL... -

Si.. Extraño verdad?... Naci... Diferente a mi familia y padres.. El cabello suave... Y oscuro como mi madre.. Ojos brillantes y llamativos como ella.. Pero lo que mas resaltaba era mi cara.... MI MALDITA CARA DE MUÑECO... Me odiaba por diversas razones... No espero que eso se entienda...


Parece estúpido pero es la verdad...? Soy diferente a mis padres... Hermanos... Pero... Eso me hacia especial... No? HAAAAA!!!! METENTE!!!... O mejor.... Yo soy la muerte verdad?... Mejor me mato a mi mismo... Perdón... Esto es estupido... Mejor te cuento esto pasó a paso...

"Que Hermoso Angel De Porcelana" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora