Otro día común.. Bueno no tan común... Abvia hido a la maldita escuela... Donde siempre tenia que ser el mejor... Siendo perfecto para todo...
Por mi familia... Y por mi mismo... Tengo un ego pero no tan grande... No se como explicarme... Ese día estaba en clase... Estaba triste... Sabia que el me iba a terminar y no sabia que hacer...
Azrael (noel): *en su butaca, con la cabeza abajo y escribiendo*.......
Maestra dulce: Alguien me puede dar la respuesta de la ecuación geometría? (con el plumón)Estaban en la clase de matemáticas... La clase que a noel para nada le importa ni una mierda como todas..
*Todos se quedaron en silencio*
Maestra dulce: Nadie? Bueno escojere a alguien al azar pasar eso... Mmm.. (mira a noel)
Gema: (de da cuenta de que lo está mirando) Hee... *girando la cabeza lentamente*
Manuel: (se da cuenta) Noel! Noel! (le susurra)
Azrael (noel): (agachando la cabeza)....
Rebecca: (mira que noel no contesta) maestra! Yo puedo resolverlo!
Maestra dulce: Excelente! Pasa rebecca! Noel! Tendrás un punto menos por eso!
Los demás: (se ríen) Jajajajaja!
Azrael (noel): (dibujando y le da igual) Haaaa...
Darent: (lo nota) Oye! Amigo! Estas bien? No veo que te estés concentrando!
Azrael (noel): Estoy genial! Que no vez!? (alterado haciendo garabatos en su cuaderno)
Darent: No se te nota... -coloca su mano en su bolígrafo- oye.. Calma...
Azrael (noel): Haaaaa... (suspiro de alivio) Lo siento... No.. Yo no...*suena el timbre*
Alejandro: (se les acerca) oigan! Ya es receso! Quieren comer?
Darent: Ya vamos! (mira a noel) Oye... Ya sabes que si tienes algún problema... Me lo puedes decir... Soy tu mejor amigo... Siempre estoy para ti...
Azrael (noel): Gracias Darent....*dijo y tomo sus cosas para salirse del salon antes*Era verdad, Darent siempre estaba a mi lado.. Siempre me escuchaba... Como me sentía... Mis problemas... Desde el kinder... Siempre ha estado conmigo... En las buenas y en las malas... Supóngo que esta vez... No me pasaría nada!... Verdad?...
*receso*
Darent: Oye y como estuvo eso de que el maestro de álgebra te reprobó?
Azrael (noel): - comiendo- No me jodas... Ese señor tiene algo conmigo desde que llegue 😒 -diciéndolo con amargura y odio en su rostro de porcelana-
Liliana: Por lo general todos los maestros te aman! jajajajajaja! *su prima se puso a reír burlona*
Gema: Prima! Mejor callate! No le digas eso! *le dijo con un poco de enojo*
Azrael (noel): Pues.. Nel... 😒... *dijo indiferente*
Lizzy: (se le acerca a noel) Oye noel! Puedes ir por unas hojas a la oficina del director? Es que las necesita la mestra de matemáticas!
Azrael (noel): Claro! -se va-(en la oficina)
Director emanuel: Qué gusto verlo majestad! Aquí están las hojas! Para la secretaria! Y para su compañera! *dijo el director dándole las ojas con amabilidad"
Azrael (noel): (las agarra) Gracias! Y para que son?
Director emanuel: Son para los examenes! Llévelos a prefectura!
Azrael (noel): Bien! (las agarra y las lleva)(noel camina y de la nada...)
Azrael (noel): (con las hojas y nota que angel lo estaba buscando y corre) -haciendo sonidos de agitado y desesperación-!!!¿Donde me oculto?!!!!!!¿Donde?!!! *dijo mirando para todos lados con miedo en el corazón*El chico estaba un poco agitado y paranoico mirando como su supuesto "novio" lo perseguia con odio y furia en el
Angel: - buscandolo y murmullando- Maldito pedazo de mierda!!! Donde estas!!!???? Ya vas a ver cuando te golpee!!!! *dijo enfurecido a la mitad del pasillo*
Azrael (noel): (lo escucha)!!!!!!!!!!! (mira para todos lados y miar un casillero y se esconde) Haaaa... Haaaa... Haaa....!!! (suspirando)
Adrián: (un chico muy wuapo con rasgos finos y delicados y cabello oscuro y con platinado, un canino loco igual que ángel pero a diferencia de el... Era más atractivo y con más "educación" he inteligencia) Ha? *lo mira*
Azrael (noel): (se asusta)!!!!???? Mmmm!!! Qui-Esos ojos que tenía el pelinegro-platinado eran coquetos y delicados, con un color azulado cielo como las ojos caídos y piel blanca~... Un rostro fino y cabello suave y un par de orejas y colá de lobo, el alfa que cualquier omega quisiera tener a su lado...
Adrián: (mira a azy y joder!! En toda su vida jamás vio un chico con la piel tan blanca como la nieve, y frajil y brillante como la porcelana) Hola~... ¿Tu eres el principe noel? Verdad? *dijo curioso por el chico que se acababa de encontrar*
Azrael (noel): - su corazón le latia con tanta rapidez, sentía como sus mejillas se calentaban y se ponian de un color rojizo- H-he.. Y-yo... S-Si! Soy yo! El principe de la muerte! *lo miraba sorprendido y avergonzado por eso..*De ahí... Comenzó todo...
ESTÁS LEYENDO
"Que Hermoso Angel De Porcelana"
Science FictionEsta es mi primera historia, no se quejen si la portada esta de gacha life o si da "vergüenza agena", esta historia remota de un príncipe cuyo alas eran oscuras como la noche y creía que los humanos eran lo peor del mundo en este caso... Todo cambia...