Capítulo 5... Mi Adolescencia...

10 1 0
                                    

Empece a crecer... Hasta la edad de 12 años.. Siendo un preadolescente... Mi belleza aunmento desde entonces... De me hizo una cintura delicada y suave... Pálida.. Y unas piernas iguales de delgadas, tan finas... Y suaves como toda mi piel... Y mis ojos coquetos como los de mi madre... Mi cabello sedozo y oscuro... Mi madre siempre me repetía que parecia un "muñeco de porcelana" y era verdad.. Hasta mis amigos me lo decían... Y empecé a descubrir mi orientación... SEXUAL...

Ese día...

*secundaria*

Noel (con 12 años): (sentado en el salón escribiendo todo y estudiando) Mmm.. Mm..

Noel estánba vestido como tanto le encantaba, no le importaba que los demás lo miraran, era demasiado atractivo, siempre se vestia con ropa fashion y llamativa, se pintaba los ojos con sombras negras para resaltar el doble esos hermosos ojos brillantes de color morado, es lo más ATRACTIVO DE EL

Las chicas: (no paran de ver a noel y sonrojarse) Haaaa~... Es tan wuapo..*no paraban de decir*
Los chicos: (no paran de verlo)
Angel (angelino): - con 13 años- Qué belleza~ (susurraba) Un muñeco de porcelana echo de carne y hueso~... Me encanta~... Será mio~ y no solo mio~... Sera mi juguete!~(dijo el chico con una sonrisa perversa)

Angel era un chico wuapo pero con corazon podrido que le encantaría ver a un muñeco sufrir

(tocan el timbre para salir)
Azrael (noel): (guarda sus cosas)
Angelino (ángel): (se le acerca) Oye~ mucho gusto~ son angelino~ pero me puedes decir ángel~ (le extiende su mano)
Azrael (noel): *guardando sus cosas y voltea*Haaa...?

Ese chico le abvia gustado a azy, nunca podría imaginar que conoceria un wuapo lobo canino qué llamara su atención, sin pensar sus mejillas se pusieron rojas y era inabitable por lo pálido qué es

Azrael (noel): He... Si mucho gusto.. (le exiende la mano)
Angel: -se la corresponde y se sienta aun lado de él- Valla~ no veía en mucho tiempo chicos haci como tu~
Azrael (noel): (sus mejillas arden) Emm.. Haci como?
Angel: (le coquetea) Jajajajaja~ haci de wuapos y... Sexis.. Si... MUY SEXIS~ JAJAJAJAJ~
Azrael (noel): (se pone bastante rojo) Haaa... Haaaa... Y-yo... (tiembla)

Si... No me faltaba eso de que a los "alfas les encantaba tanto" se me olvido mensionar que nací siendo un pinché "omega" no se... Siempre era acoazo por alfas... Pero por 1 en especifico...

Angel: Oye.. Que aras después de clases? ~ *pregunto el chico curioso que estába sentado aún lado de él*
Azrael (noel): (nervioso) Este.. No se... Tal vez... Salir con mis hermanas...
Angel: - le toca la cara- Lastima~ quería invitar a esta preciosura a una cita~ pero veo que no~
Azrael (noel): *le late el corazón a mill y sus mejillas están como tomates, siente que va a explotar de la emoción*HEEE--!!??? QUE!!!!!? Bu-bueno! Y-yo... Si-si quieres po-podemos sa-salír... (agachó su cabeza sonrojado)

Era extraño.. Por que no siento esto por chicas?...

Angelino: (le toca la cara) Genial~ paso por ti después~ adiós lindura~

Se fue y las hermanas de noel estaba escuchando

Gema (adolescente): *se va con azy* Qué fue todo eso!!!!??? Te gusta!? (lo molesta)
Camila (adolescente): MI HERMANO ESTA ENAMORADO!!!!! (grito muy emocionada)
Azrael (noel): Qué--que!!!??? Nooo?!??? So-solo creo que es COOL... Y ya... (como tomate)
Gema y camila: Tus mejillas dicen lo contrario! Jajajajajaja!
Azrael (noel): (como tomate, agarro sus cosas y se fue al baño y se miro en el espejo) Me... Me... Me enamore de un chico?....  *dijo mirándose al espejo confundido con sus mejizas enrojecidas por el acto*




Sip! Mi "maravillosa orientación sexual!!!" bueno ya... Ni sabía que a mis padres les saldría "homosexual"... Ni yo me lo esperaba para ser cinsero... Que puedo esperar?

"Que Hermoso Angel De Porcelana" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora