Un Día De Muertos Nació "Noel"

9 2 0
                                    

Un 2 de noviembre fue mi extraña... Aparición... Po decirlo haci... No me lo esperaba... Tal vez eso tenga que ver con que yo desde hace años puedo comunicarme con los muertos... Si hablo con espiritus y cadáveres y esqueletos... Nose!! Me gusta!!!

Alison: (con el niño en brazos) Guau!.. Mira no pensé que fuera tan... Pálido... (la madre sabía que era una Belleza, tal vez eso sería un problema más a fondo?)
Sebastián: (se queda impactado) Ja... Es igual de hermoso que tu amor...
Alison: (sus mejillas se ponen rojas) Jajajajaja~ te amo~
Sebastián: Yo más~ (mira al pequeño querubin que estaba en los bellizimos brazos de la mujer)
Azrael (noel): -bebe- (durmiendo en sus brazos) (con la piel tan blanca como la nieve, ojos grandes y coquetos de color morado como las buganvilias y un cabello oscuro tan suave y brillante como la noche) Mm.. Mm..? (intenta abrir los ojos) Ma.. Ma.. Mamá?...
Alison:  *saltaba emocionada* SIIII!!! DIJO MAMÁ!!! JAAAA!!!
Sebastián: NO ES JUSTO!!!? *protesto el señor indiganado*
*Toda la familia ya había entrado hasta que a la abuela hablo*
Cecilia: Como esta mi nieto hermoso? ~ y mi hija adorada? ~

Mi abuela siempre fue haci, adorando a sus hijos y nietos... Aveces hasta me incomodaba tanta mierda de amor que traía... Pero pues es mi familia...

Gema (niña): Papi!!! Y mi hermanito?
Sebastián: En los brazos de tu madre  (cargo a la pequeña niña en sus brazos delgados)

Y esa mi hermana mayor... Gema siempre fue una chamaka consentida de "Papi" no me quejo... Soy el "niño de mami"

La familia encantada se acercaba con amor y fulgor a la mujer hermosa que se encontraba en la cama

La familia: (se acercan a ellos y miran al bebé) HOOOOOO!!!!!  se asombran por la belleza*!! Guau!!! *exclamaron*
Alison: Lose...
Azrael (noel): (bebe) Mm... (intentando sacar sus alas)
Leon (primer hermano de alison): ESTA SACANDO LAS ALAS!!!!!
Alison y Sebastián: VAMOS TU PUEDES!!!! *gritaban entusiasmados*
Azrael (noel): (sale del el unas bellizimos alas negras tan bellas como las rosas y tan oscuras como la noche)
Jajajaja!
Todos: (se quedan boca abierta y espantados) HAAAAAAAA!!!!!!.....
Alison y Sebastián: He........ (boca abierta)


Si jeje... La reacción de mi familia fue algo... No se.. Estúpida? Yo que se?
Bueno... No era algo "normal"... Para ser cinsero... Un ángel con alas negras?... Que fenómeno... Alguna vez sentiré lo que es sentir tener alas normales... O talvez....



NUNCA....











CONTINUARÁ....

"Que Hermoso Angel De Porcelana" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora