café estaba impregnado de una atmósfera cargada de emociones mientras Grant y Danielle continuaban su conversación. Grant se sentía abrumado por la revelación de que podía ser padre, pero necesitaba estar seguro antes de tomar cualquier decisión drástica.
Café
Grant: (con seriedad) Danielle, necesito estar seguro. ¿Estarías dispuesta a hacer una prueba de ADN para confirmar si Mía es realmente mi hija?
Danielle: (asintiendo) Por supuesto, Grant. Entiendo tus dudas y estaré de acuerdo con lo que decidas.
La tensión se disipó un poco con la promesa de una respuesta definitiva. Grant y Danielle acordaron que ella lo llamaría cuando los resultados estuvieran listos.
Apartamento de Grant y Candice
Grant regresó a su apartamento con la mente llena de pensamientos. Apenas cruzó la puerta, Candice lo recibió con una expresión de enojo.
Candice: (con el ceño fruncido) ¿Por qué no respondiste el teléfono? Te he estado llamando sin parar.
Grant: (suspirando) Candice, hay algo muy importante que necesito decirte.
Candice notó la seriedad en los ojos de Grant y su enojo se transformó en preocupación. Grant sabía que no podía seguir ocultando la verdad, así que decidió contarle todo de una vez.
Grant: (tomando aire) La mujer con la que me reuní hoy, Danielle... resulta que tenemos una hija juntos. Hicimos una prueba de ADN para estar seguros y estamos esperando los resultados.
Candice: (atónita) ¿Qué estás diciendo? ¿Tienes una hija y no me lo dijiste antes?
Grant: (con voz temblorosa) No sabía cómo decírtelo. Yo mismo acabo de enterarme y quería estar seguro antes de decirte algo.
La expresión de Candice pasó de la incredulidad al dolor y la traición. Sentía que el suelo se desmoronaba bajo sus pies mientras trataba de procesar la información.
Candice: (con voz quebrada) ¿Cómo pudiste ocultarme algo así, Grant? Esto cambia todo.
Grant: (arrepentido) Lo sé, Candice. Nunca quise herirte, pero estaba tan sorprendido como tú. Necesitaba tiempo para procesarlo.
Candice: (levantándose bruscamente) Necesito tiempo para pensar. No sé si puedo manejar esto ahora.
Candice salió del apartamento apresuradamente, dejando a Grant solo con sus pensamientos y la aplastante realidad de las decisiones que debía enfrentar. La revelación de su paternidad no solo había cambiado su vida, sino también había puesto a prueba la relación con la mujer que amaba. Ahora, Grant debía encontrar una manera de reconciliar su pasado con su presente y futuro.
Grant se quedó solo en el apartamento, sumido en una mezcla de remordimiento y preocupación. Sabía que había herido a Candice profundamente y que necesitaba darle tiempo para asimilar la noticia. Sin embargo, también sabía que el reloj seguía avanzando, y pronto tendría que enfrentarse a la verdad sobre su hija.
Apartamento de Grant y Candice
Grant: (murmurando para sí mismo) ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo puedo arreglarlo?
Mientras Grant reflexionaba sobre la situación, su teléfono sonó. Era Danielle. Con el corazón en la garganta, contestó la llamada.
Grant: (nervioso) Hola, Danielle.
Danielle: (con voz cautelosa) Grant, los resultados de la prueba de ADN están listos. ¿Podemos encontrarnos para discutirlos?
Grant: (respirando hondo) Sí, claro. Nos vemos en el mismo café en una hora.
Grant colgó el teléfono y se preparó para salir, sus pensamientos aún girando en torno a Candice y la conversación que habían tenido. Sabía que no podía posponer lo inevitable y que debía enfrentar la verdad, sin importar cuán dolorosa fuera.
Café
Grant llegó al café y encontró a Danielle esperando con un sobre en la mano. La ansiedad era palpable mientras ambos se sentaban y se preparaban para abrir los resultados juntos.
Grant: (mirando el sobre) Aquí vamos.
Danielle: (asintiendo) Sí, aquí vamos.
Grant abrió el sobre con manos temblorosas y leyó el informe. Su corazón se detuvo por un momento al ver las palabras que confirmaban lo que ya sospechaba: Mía era su hija.
Grant: (con voz temblorosa) Es positivo. Mía es mi hija.
Danielle: (con lágrimas en los ojos) Entonces... tenemos que pensar en su futuro, Grant. No puedo hacer esto sola.
Grant asintió, sabiendo que tenía una nueva responsabilidad que asumir. Mientras procesaba la noticia, sabía que su vida nunca volvería a ser la misma. Tenía que encontrar una manera de equilibrar sus responsabilidades con su relación con Candice.
Apartamento de Grant y Candice
Grant regresó al apartamento, con la mente pesada por los acontecimientos del día. No sabía si Candice había vuelto, pero sabía que necesitaba hablar con ella, intentar explicarse y, sobre todo, intentar reparar el daño.
Grant: (entrando al apartamento) Candice, ¿estás aquí?
Candice salió de la habitación, su rostro aún reflejando el dolor y la confusión que sentía. Grant supo al instante que tendría que ser paciente y honesto si quería alguna esperanza de reconciliación.
Candice: (con voz baja) Estoy aquí, Grant. ¿Hablaste con Danielle?
Grant: (asintiendo) Sí, y... los resultados de la prueba de ADN confirmaron que
Mía es mi hija.Candice: (mirándolo fijamente) ¿Y ahora qué, Grant? ¿Qué vas a hacer?
Grant: (con voz firme) Voy a asumir mi responsabilidad como padre, pero también quiero arreglar las cosas contigo. Necesito que sepas que te amo y que esto no cambia lo que siento por ti.
Candice lo miró en silencio, luchando con sus propios sentimientos de traición y amor. Sabía que no sería fácil, pero también sabía que necesitaba tiempo para decidir qué hacer a continuación. Grant, por su parte, estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para ganarse de nuevo la confianza de Candice y ser el padre que Mía merecía.
ESTÁS LEYENDO
"Encuentros y Desencuentros"
RomanceGrant y Candice llevan una vida aparentemente perfecta hasta que una revelación inesperada sacude su relación: Grant descubre que tiene una hija, Ella, con Danielle, una antigua conocida. A medida que Grant se esfuerza por conocer y asumir su papel...