Los días pasaban y la relación entre Grant y Mía se fortalecía. Sin embargo, el equilibrio en su vida personal seguía siendo frágil, especialmente con Candice. Grant sentía que era el momento de dar un paso importante: quería que Danielle y Mia vinieran a cenar a su casa.
Apartamento de Grant y Candice
Grant: (con cautela) Candice, estaba pensando... Me gustaría invitar a Danielle y a Mía a cenar aquí. Creo que es importante para Mía ver que todos podemos estar juntos.
Candice: (sorprendida) ¿Aquí? No sé, Grant. No sé cómo tratar a un niño. Nunca he sido buena con ellos.
Grant: (suavemente) Lo sé, pero esto es importante para mí, para nosotros. Mía necesita ver que puede formar parte de nuestras vidas.
Candice miraba a Grant con preocupación, sintiendo el peso de la situación. Sabía que era un paso grande y que requeriría un esfuerzo adicional de su parte. Además, no podía ignorar sus propios celos hacia Danielle, sospechando que ella sentía algo por Grant.
Candice: (suspirando) Está bien, Grant. Invítalos. Haré lo mejor que pueda.
Grant: (sonriendo) Gracias, Candice. Sé que no es fácil, pero significa mucho para mí.
Casa de Danielle
Con la aprobación de Candice, Grant decidió llamar a Danielle para invitarla a cenar. Se sentía nervioso, consciente de lo importante que era esta ocasión.
Grant: (por teléfono) Hola, Danielle. ¿Tienes un momento para hablar?
Danielle: (desde el otro lado) Claro, Grant. ¿Qué pasa?
Grant: (tomando aire) Me gustaría invitarte a ti y a Mía a cenar a nuestro apartamento. Creo que sería una buena oportunidad para que todos pasemos tiempo juntos.
Danielle: (pausando un momento) Eso suena bien, Grant. Creo que sería bueno para Mía también. ¿Cuándo te gustaría que vayamos?
Grant: ¿Qué te parece mañana por la noche? A las siete.
Danielle: (sonriendo) Perfecto. Nos vemos entonces.
Después de colgar, Grant sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. Sabía que la cena sería un gran paso para todos ellos.
Apartamento de Grant y Candice (Noche de la Cena)
Candice había hecho un esfuerzo adicional para preparar la cena, aunque sus inseguridades sobre Danielle aún persistían. Cuando el timbre sonó, Candice se apresuró a abrir la puerta, tratando de mantener una sonrisa amable.
Candice: (sonriendo) ¡Hola, Danielle! ¡Hola, Mía! Bienvenidas.
Danielle: (sonriendo) Gracias, Candice. Huele delicioso.
Mía: (mirando a su alrededor con curiosidad) ¡Hola, papá!
Grant: (abrazando a Mía) ¡Hola, princesa! Me alegra que estés aquí.
La cena transcurrió con conversaciones amables y risas, aunque Candice no podía evitar sentir una punzada de celos cada vez que veía a Grant y Danielle compartir una sonrisa o una mirada cómplice. A pesar de sus sentimientos, se esforzó por ser cordial y hacer que todos se sintieran cómodos.
Después de la Cena
Después de la cena, Grant y Danielle llevaron a Mía a la sala de estar para jugar un rato. Candice observaba desde la cocina, sintiéndose cada vez más insegura sobre su lugar en la vida de Grant.
Candice: (a sí misma) Tengo que superarlo. Esto es por Grant y por Mía.
Grant y Danielle, ajenos a los pensamientos de Candice, disfrutaban del tiempo con Mía, viendo cómo jugaba y reía. La chispa que sentían entre ellos crecía, pero ambos la ignoraban, conscientes de la complejidad de sus situaciones.
Grant: (mirando a Danielle) Gracias por venir esta noche. Esto significa mucho para mí y para Mía.
Danielle: (sonriendo) Gracias a ti por invitarnos, Grant. Ha sido una noche maravillosa.
Mientras la noche llegaba a su fin, Grant y Danielle se despidieron. Candice se unió a ellos en la puerta, despidiéndose amablemente aunque sus pensamientos estaban llenos de incertidumbre. La cena había sido un éxito, pero las emociones que había despertado seguirían teniendo un impacto en sus vidas en los días por venir.
Candice: (sonriendo) Buenas noches, Danielle. Buenas noches, Mía. Espero que podamos hacerlo de nuevo pronto.
Danielle: (sonriendo) Buenas noches, Candice. Claro, nos encantaría.
Mía: (abrazando a Grant) Buenas noches, papá.
Grant: (sonriendo) Buenas noches, princesa. Te veré pronto.
Mientras Danielle y Mía se alejaban, Candice cerró la puerta, mirando a Grant con una mezcla de amor y temor. Sabía que las próximas semanas serían cruciales para definir su futuro juntos.
Candice: (mirando a Grant) Esto es solo el comienzo, ¿verdad?
Grant: (asintiendo) Sí, Candice. Pero lo haremos juntos.
Sala de estar de Grant y Candice
Una vez que estuvieron solos, Candice y Grant se sentaron en el sofá, sumidos en un incómodo silencio. Candice estaba ansiosa por abordar sus preocupaciones, pero temía abrir una conversación difícil.
Candice: (rompiendo el silencio) Grant, ¿puedo preguntarte algo?
Grant: (asintiendo) Por supuesto, Candice. ¿Qué pasa?
La expresión de Candice reflejaba su inquietud mientras buscaba las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.
Candice: (titubeando) Es solo que... siento que hay algo más entre tú y Danielle. ¿Estoy equivocada?
Grant: (tratando de tranquilizarla) Candice, entiendo tus preocupaciones, pero Danielle y yo solo estamos tratando de ser buenos padres para Mía. No hay nada más entre nosotros, te lo prometo.
Las palabras de Grant no lograron disipar completamente las dudas de Candice, pero decidió confiar en él por el momento. Sin embargo, la sombra de la incertidumbre seguía acechando en su mente.
Candice: (forzando una sonrisa) Está bien, Grant. Confío en ti.
Grant agradeció a Candice su comprensión, pero sabía que tendrían que abordar sus preocupaciones más adelante. Mientras tanto, la chispa entre él y Danielle seguía ardiendo, aunque ninguno de los dos estaba listo para enfrentarla.
Apartamento de Danielle
Mientras tanto, en el apartamento de Danielle, ella y Mía se preparaban para irse a dormir después de una noche emocionante.
Danielle: (acostando a Mía) ¿Te divertiste esta noche, cariño?
Mía: (asintiendo con entusiasmo) ¡Sí, mamá! Me encanta estar con papá.
Danielle: (sonriendo) Me alegra escuchar eso, cariño. Y me alegra que tengamos la oportunidad de pasar tiempo juntos.
La sonrisa de Danielle se desvaneció cuando reflexionó sobre la complejidad de la situación. Sabía que las cosas no serían fáciles, pero estaba decidida a hacer lo mejor para su hija y para ella misma.
Danielle: (acariciando el cabello de Mía) Vamos a tener muchas aventuras juntas, princesa. Te lo prometo.
Mientras madre e hija se sumergían en un dulce sueño, el futuro seguía siendo incierto para todos los involucrados. Las decisiones difíciles y las emociones complicadas los esperaban en el horizonte, pero estaban determinados a enfrentarlas juntos, listos para lo que el destino les deparara.
ESTÁS LEYENDO
"Encuentros y Desencuentros"
RomansaGrant y Candice llevan una vida aparentemente perfecta hasta que una revelación inesperada sacude su relación: Grant descubre que tiene una hija, Ella, con Danielle, una antigua conocida. A medida que Grant se esfuerza por conocer y asumir su papel...