Una Mañana Diferente

17 10 0
                                    

El sol apenas comenzaba a asomarse cuando Grant y Candice se sentaron a desayunar en la cocina. Aún reflexionando sobre la cena de la noche anterior, Grant no podía evitar sonreír al recordar cómo había salido todo.

Cocina del apartamento de Grant y Candice

Grant: (sonriendo) La cena de anoche estuvo realmente bien, ¿verdad?

Candice: (asintiendo) Sí, salió mejor de lo que esperaba. Mía es una niña encantadora.

Grant: (con orgullo) Lo es. Estoy agradecido de que hayas hecho un esfuerzo para que todo saliera bien, Candice.

Después de desayunar, Grant y Candice se dirigieron a sus trabajos. Grant trabajaba en una concesionaria de autos, y no solo compartía su lugar de trabajo con su colega, sino también con su mejor amigo de la infancia, Carlos.

Concesionaria de autos

Grant: (sorprendido) ¡Carlos! No sabía que ya habías vuelto de tus vacaciones.

Carlos: (sonriendo) Llegué anoche. ¿Qué tal, amigo? ¿Cómo has estado?

Grant: (riendo) Ha pasado mucho, Carlos. ¿Qué te parece si después del trabajo nos tomamos unas cervezas y te cuento todo?

Carlos: (dándole una palmada en la espalda) Me parece perfecto. Tengo ganas de escuchar todas tus historias.

La jornada laboral pasó rápidamente, y al finalizar el día, Grant y Carlos se encontraron en su bar favorito para ponerse al día.

Bar local

Carlos: (levantando su cerveza) Bueno, Grant, cuéntame. ¿Qué ha estado pasando?

Grant: (suspirando) Te cuento desde el principio. Recibí una llamada inesperada de Danielle, una mujer de mi pasado, y resultó que tengo una hija de cuatro años llamada Mía.

Carlos: (sorprendido) ¡Vaya! Eso sí que es una noticia. ¿Cómo lo has manejado?

Grant: (sonriendo) Ha sido un torbellino, pero Mía es increíble. Y Candice... bueno, ha sido difícil para ella, pero está haciendo lo mejor que puede.

Carlos: (curioso) ¿Y cómo te sientes tú en medio de todo esto?

Grant: (mirando su cerveza) Ahí está el problema, Carlos. Estoy empezando a tener sentimientos por Danielle. Pasar tiempo con ella y Mía me ha hecho darme cuenta de que aún hay algo entre nosotros. Pero también tengo sentimientos por Candice y estoy muy confundido.

Carlos: (con comprensión) Eso es complicado, amigo. Pero tienes que ser honesto contigo mismo y con ellas. No será fácil, pero necesitas aclarar tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión.

Grant: (asintiendo) Tienes razón. No quiero herir a nadie, pero tampoco puedo seguir así. Necesito pensar bien qué es lo mejor para todos.

La conversación fluyó fácilmente entre los dos amigos, mientras Grant compartía los detalles de su reciente encuentro con Danielle y Mía, y cómo Candice estaba lidiando con todo. A medida que avanzaba la noche, Grant se sintió aliviado de tener a Carlos como apoyo.

Apartamento de Danielle

Mientras tanto, Danielle y Mía estaban en casa, disfrutando de un momento tranquilo después de un día agitado.

Mía: (mirando a su madre) Mamá, ¿cuándo voy a ver a papá otra vez?

Danielle: (sonriendo) Pronto, cariño. ¿Te gustó la cena de anoche?

"Encuentros y Desencuentros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora