Grant y Danielle habían llegado a un acuerdo. Las cosas estaban claras, y era el momento de avanzar con las nuevas dinámicas familiares. Grant estaba emocionado por tener a Mía en su departamento, aunque sabía que sería un desafío, especialmente con Candice.
Apartamento de Grant y Candice
Grant: (sentándose junto a Candice en el sofá) Candice, hablé con Danielle y hemos acordado que Mía se quedará algunos días en el departamento.
Candice: (inquieta) ¿Cuándo empieza esto?
Grant: (sonriendo) Este fin de semana. Sé que no es fácil para ti, pero te agradezco que estés dispuesta a intentarlo.
Candice: (suspirando) Sí, lo haré por ti, Grant. Pero necesito tu ayuda para sentirme más cómoda con todo esto.
Grant: (tomando su mano) Estaré contigo en cada paso, Candice. Lo haremos juntos.
El fin de semana llegó rápidamente, y con él, la primera noche de Mía en el departamento de Grant. Danielle trajo a Mía y se aseguraron de que todo estuviera listo para su estancia.
Apartamento de Grant
Mía: (mirando alrededor emocionada) ¡Papá, este lugar es genial!
Grant: (riendo) Me alegra que te guste, Mía. Vamos a divertirnos mucho.
Danielle: (mirando a Grant) Bueno, creo que todo está listo. Me voy para que puedan disfrutar de su tiempo juntos.
Grant: (asintiendo) Gracias, Danielle. Te llamaré si necesitamos algo.
Danielle: (sonriendo) Está bien. Adiós, Mía. Pórtate bien con papá.
Mía: (abrazando a Danielle) Adiós, mamá. ¡Nos vemos pronto!
Con Mía instalada, Grant y Candice hicieron lo mejor para hacerla sentir bienvenida. Aunque Candice todavía estaba un poco incómoda, se esforzó por interactuar con Mía y hacerla sentir en casa.
Noche en el departamento de Grant
Grant: (mirando a Mía mientras cenan) Entonces, Mía, ¿qué te gustaría hacer este fin de semana?
Mía: (pensativa) Me gustaría ir al parque y jugar un rato. ¿Podemos hacer eso?
Grant: (sonriendo) Claro que sí. ¿Qué dices, Candice?
Candice: (forzando una sonrisa) Suena bien. Podemos hacer un picnic también.
Mía: (emocionada) ¡Sí, un picnic!
A medida que pasaba la noche, Candice comenzó a sentirse un poco más cómoda con Mía. Ver la felicidad en los ojos de Grant y Mía le hizo darse cuenta de lo importante que era este momento para ellos.
Dormitorio de Mía en el apartamento de Grant
Grant: (arropando a Mía) Buenas noches, cariño. Te quiero mucho.
Mía: (sonriendo) Buenas noches, papá. Te quiero.
Candice: (desde la puerta) Buenas noches, Mía.
Mía: (mirando a Candice) Buenas noches, Candice.
Esa noche, mientras Mía dormía plácidamente, Grant y Candice se sentaron en el sofá, agotados pero contentos.
Grant: (mirando a Candice) Gracias por hacer esto, Candice. Sé que no es fácil para ti.
Candice: (sonriendo débilmente) Quiero que seas feliz, Grant. Y si tener a Mía aquí lo hace, entonces vale la pena.
Grant: (abrazándola) Lo haremos funcionar, juntos.
Con la primera noche de Mía en el departamento de Grant siendo un éxito, todos comenzaron a adaptarse a la nueva normalidad. A pesar de los desafíos, estaban dispuestos a trabajar juntos para crear una familia unida y feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Encuentros y Desencuentros"
Roman d'amourGrant y Candice llevan una vida aparentemente perfecta hasta que una revelación inesperada sacude su relación: Grant descubre que tiene una hija, Ella, con Danielle, una antigua conocida. A medida que Grant se esfuerza por conocer y asumir su papel...