Narradora.
Bakugo corrió hacia Izuku, el cual estaba en el piso inconsciente.
Katsuki: nerd! Eres un idiota.- Katsuki estaba desesperado, ¿Quien no lo estaría con ver a un Izuku caer de las escaleras?
Katsuki lo intento reanimar, las técnicas de RCP debían servir de algo.
Izuku no despertaba, a Katsuki no le quedaba otra opción que llevarlo a la enfermería.
Lo cargo "suavemente" sobre su espalda, la mochila de Izuku la escondió bien, en un lugar donde solo el conocía.
Al cargar a Izuku, se sorprendió por lo poco que pesaba, luego lo anotaría en su libreta.
Ahora lo que verdaderamente importaba, era llevar al nerd a la enfermería.
Fue corriendo rápidamente gracias a su quirk, llegando casi al instante.
Llamo al enfermero, Kuro. Ese era su nombre.
Katsuki: Kuro!!! Kuro, inútil dónde estás!!!- lo busco desesperadamente con la mirada. Izuku cada vez sangraba más de la nariz, tanto que alcanzó a manchar el uniforme de Katsuki.
El enfermero, Kuro, hizo su aparición al instante enfrente de Katsuki.
Kuro:Bakugo-San? Izuku-Kun!!!!- hablo el enfermero de orbes naranjas.
Kuro tomo a Izuku de la espalda de Bakugo, cargando lo fácilmente hacia la camilla.
Kuro colocó a Izuku sobre la suave tela de las sabanas de la camilla, tomo su presión, su respiración y los latidos del corazón.
Luego de eso, fruncido notablemente su ceño, sacándole la camisa negra del uniforme, solo dejando a Izuku con la remera blanca lisa.
La camisa blanca estaba manchada con un poco de sangre en la pequeña espalda de Izuku.
Le levanto la camisa, dejando ver notables rasguños y su expuesta piel pálida.
Kuro no estaba revisando las lastimaduras, eran muy pequeñas para prestarles mucha atención.
Lo que Kuro estaba viendo, era la piel pálida de Izuku, y como se le notaban los huesos.
Kuro se voltio hacia Katsuki, aún con el ceño fruncido.
Kuro: Bakugo-San, siéntate porfavor.- dijo el oji-naranja seriamente hacia el peli-cenizo.
Katsuki solo hizo lo pedido.
Kuro: Bakugo-San, ¿Sabes porque a Izuku-Kun casi se le sobresalen los huesos?- la pregunta directa impacto notablemente en el cerebro de Katsuki.
Katsuki: no...no tengo idea.- dijo aún impactado.
Kuro: mira- se acercó despacio hacia el pequeño cuerpo del peliverde. Sacándole la última prenda que le cubría el dorso.
Katsuki sintió como la sangre le bajaba a los pies.
A Izuku se le sobresalían las costillas notablemente, al igual que su clavícula y en su estómago no había casi nada de masa muscular.
Katsuki: que mierda le pasó al nerd?! Fue culpa de la caída?- pregunto desesperado.
Kuro: No Bakugo-San, la caída solo lo dejo inconsciente, es lo que menos importa ahora, Izuku-Kun no ha comido en dos semanas mínimamente, o por lo menos sobrevive con lo mínimo de comida- hablo el pelinegro seriamente y con el ceño levemente fruncido.
Katsuki: mmm... Ya se...- dijo muy desanimado el oji rubí.
Kuro: dime Bakugo-San...- dijo el enfermero esperando una respuesta razonable, nunca se espero lo que Katsuki le fuese a decir: "yo antes, cuando me burlaba de el notablemente, se me escapó un "gordo" de la boca, y el nerd se ve que lo ah tomado muy a pecho".
Kuro sentía como la sangre le hervía, se levantó bruscamente de su asiento y agarro al subió de la camisa subiendolo a su altura.
Kuro: eres un imbécil! Hay personas que se lo toman muy a pecho a estas cosas- se le escapó un golpe a la mejilla de Bakugo.
Katsuki acepto el golpe sin protestar, aunque si le dolió un poco, el enfermero tenía fuerza, aunque es un flacucho.
Kuro bajo a Katsuki, y fue a revisar nuevamente a Izuku.
Kuro: vas a solucionar esto Bakugo-San, a las buenas o a las malas- dijo muy enojado el enfermero.
Kuro fue una de esas personas Anoréxicas antes, sus padres y amigos se preocuparon bastante por el, fue tanta su preocupación que lo llevaron con una psicóloga, que le hizo ver qué el cuerpo no tiene nada de malo, que el debía comer, que el no debía fijarse en cuerpos ajenos.
Que el era el.
El mismo se prometió que no dejaría que nadie más sufriese lo mismo que el.
El no lo permitiría.
Y eso es lo que está por hacer, el le tiene un afecto gigante a Izuku, no va a dejar que muera por anorexia.
Katsuki: gracias por resolver mis dudas Kuro-sama. Yo ya llevo una semana intentando averiguar de esto, Izuku realmente me preocupa, yo muy tarde me eh dado cuenta que lo que estuve haciendo no tenía razón, incluso le lleve los pocos datos que tenía sobre esto a mi psicóloga, y me dijo que podía ser un caso de Anorexia, incluso mi psicóloga me dió una bofetada.- dijo recordando ese momento, un escalofrío recorrió su espina dorsal.
Kuro lo pensó, y luego un foco brillante apareció en su cabeza.
Kuro: tu lo vas a llevar a tu psicóloga contigo, lo vas a obligar a comer aunque sea lo último que hagas, ¿Entendiste?- comentó con aire terrorífico a su alrededor.
Katsuki sintió nuevamente un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Katsuki: no te preocupes Kuro-sama, yo me haré cargo.- respondió el rubio.
Ellos no sabían que Izuku ya había despertado, pero era muy bueno fingiendo, y el no pudo dejar no salir esas lágrimas.
El no permitiría que le hubiesen engordar, no lo iba a permitir.
————————————————
Esperó les haiga gustado, lamento si no es lo suficientemente largo.
Intenté expresar mi apoyo para las personas con Anorexia.
Lamento si lo eh ofendido/a.
Nos leemos luego!🦋
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-(Katsudeku)-
Ngẫu nhiênDesde que Katsuki le dijo: "encima de un quirkless inútil, GORDO". Esas palabras le quedaron marcadas a Izuku.