Izuku.
Otro día sin comer, así es mejor.
Debo adelgazar, debo adelgazar, debo adelgazar, debo adelgazar, debo adelgazar, debo adelgazar.
Eso decía esa voz dentro de mi.
Últimamente me da más gusto verme en el espejo, ya desaparecieron los rollos de canela de mi estómago.
Eso me saco una sonrisa, la cual no pude evitar.
También, últimamente mi madre ha pasado menos tiempo en casa, no es que me importe demasiado, la quiero mucho pero es mejor para que no me vea, no quiero que se preocupe por nada.
Da igual, hoy era sábado por lo cual no tenía escuela, mejor para no enfrentar a Kachan.
Últimamente ha estado más...observador en lo que respecta a mi.
Además, cuando iba al baño abandonado a cambiarme la camisa manchada, quemada o mojada, sentía pasos detrás mío.
Pero en lo que respecta no le di mucha importancia. Hasta que ví unos zapatos negros muy conocidos doblar por la esquina del pasillo cuando yo salía del baño.
Intenté no hacerme ideas, Kachan no podía seguirme al baño.
Kachan no me seguía, Kachan no me seguía, Kachan no me seguía, Kachan no me seguía.
Eso le decía yo a mi mente, no entiendo, ¿Porque Kachan quisiese seguirme a mi?
Igual, hoy tenía pensado en comprar maquillaje para tapar mis horribles ojeras y mi piel pálida.
Cómo dije, Kachan es muy observador, notaría que de un día para el otro estaría casi como una hoja.
Así que debo intentar conservar un tono un poco parecido al normal, no quiero sospechas o que alguien ande detrás mío diciéndome que debo comer.
Conozco lo suficiente a Kachan como para saber que andaría detrás mío aunque le cueste el orgullo con tal de obligarme a comer.
Sacando ese pensamiento de mi cabeza, salí de mi casa llendo tienda por tienda hasta encontrar algo delicado, suave y apto para cubrir lo suficientemente mi palidez de Kachan el observador.
[...]
Ya era de noche cuando regrese a mi casa, estaba muy cansado camine demasiado.
Las personas me miraban raro, sobre todo mis vecinos que me observaban y murmuraban.
Incluso alcance a escuchar a alguien decir "este niño no era gordo antes?".
Ignore completamente el comentario, no lo pensé realmente en el momento, estaba más concentrado buscando el maquillaje perfecto.
Da igual, ahora que lo pienso si eh cambiado bastante, pero NO ES SUFICIENTE.
Ahora en vez de estar discutiendo con mis propios pensamientos debería estar buscando tutoriales para ver cómo aplicar esta cosa.
Compré dos bases de mi tono propio de piel, un pomo de un tono más oscuro y un labial un poco rosado, como el color de los labios naturales.
Debería cuidarme un poco, voy a quedar está los huesos si, pero debería cuidarme un poco.
Quiero ser lindo, delicado, delgado.
Como el prototipo de todo chico que buscan los demás para estar.
Los estándares son tannnnn difíciles.
[...]
Luego de pasar horas buscando un tutorial adecuado para mi piel, por fin lo encontré.
Debía agregar la base con una brocha, luego aplicar una segunda capa y luego pasar al pomo a los puntos dónde se supone dónde está la sombra de nuestra cara y luego el labial de manera delicada.
Lo intente la primera vez, salió bien al principio con la base, ya la segunda capa era más fácil.
Aplique solo base en mi rostro, en mis manos no se nota lo pálido, así que no me moleste en cubrirlo.
La mayoría de mi uniforme cubre el 80% de mi cuerpo por lo que solo debía cubrir el rostro con el maquillaje.
Comencé con la base, la aplique de manera delicada con la brocha dicha, la brocha se la saqué a mi madre.
Luego fui con la segunda capa de base, está vez menos, no quiero parecer un Ken con piel de plástico.
Luego comencé con el pomo, quedó medio mal al principio pero luego logré acomodarlo lo suficiente para que se viera natural.
Por último, termine con el labial aplicándolo suavemente sobre mis labios finos.
No quiero sobre pasarme, quiero que se vea natural no superficial.
Al final me sorprendí de lo bueno que era para el maquillaje, aunque la mayoría de los créditos se los lleva el tutorial de toutube.
[Toutube xq La marca no nos paga para promocionar UnU]
Al final llegué a la conclusión de que debía practicar un poco más pero en lo que consta de mi primer intento fue lo suficientemente bueno como para llegar a ser un poco natural.
Aunque creo que me pase un poco con la base en las capas, debo aplicar un poco menos, así no se verá como un Ken superficial.
Moraleja, debo practicar lo suficiente el domingo para que llegue el lunes. El día que no quiero que llegue.
Gracias a papá Diosito que solo quedan dos semanas de clases, luego vienen las vacaciones.
—————————————————————
Espero les haiga gustado, lamento si no es muy largo, estoy intentando alargarlo lo más que puedo.
Nos leemos luego!🦋
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-(Katsudeku)-
RandomDesde que Katsuki le dijo: "encima de un quirkless inútil, GORDO". Esas palabras le quedaron marcadas a Izuku.