Cap 7

2.1K 145 9
                                    

Izuku.

Yo no voy a dejar que ellos me hagan engordar, no lo voy a hacer.

La sola palabra causa disgusto en mi cuerpo y en mi mente.

En este momento siento como la vista se me nubla, el estómago me da vueltas y mi cabeza duele.

Estoy corriendo con todas mis fuerzas, lo más rápido posible.

Intentando escapar de Katchan se llama este capítulo.

Ya veo una luz, debe ser la puerta de la salida del colegio.

Corri y corrí lo más que mis piernas me dieron en ese momento.

Se preguntarán, ¿Que ah pasado? Pues...

[...]

Ahg, mi cabeza duele... Que ha pasado?

Ah, si el plan para no tener deportes.

Por lo que puedo adivinar el plan fue casi perfecto, excepto por el casi.

No estaba en mis planes caer inconsciente, no era parte del plan.

Menos lo era que se enteracen que yo tenía ¿Anorexia? Ese es el nombre, creo.

Menos pero menos Kuro, Kuro encerio se preocuparía.

Abrí levemente los ojos, lo único que ví fue una luz blanca que me cegó al momento de abrir mis ojos.

Al adaptarme a la luz, intenté sentarme, claro...intenté.

Kuro: Izuku-Kun!!! Por fin despiertas...¿¡Sabes lo preocupado que me tenías?!

En su tono, Kuro-sama se notaba bastante alterado y preocupado, me sentí mal por ser un estorbo.

Izuku: no se preocupe, Kuro-sama, me encuentro mejor en este momento.- hablé con un tono medio ronco, es normal ya que recién me despierto.

Izuku: ya es momento de que me vaya- dije sentandome en la camilla.

Kuro: está bien Izuku-Kun, antes de que te vayas quiero que le entregues este sobre a tu madre, repito, solo ella lo puede leer, ¿Entendido?- eso se escucho a una amenaza, prefiero hacerle caso antes de terminar 3 metros bajo tierra.

Izuku: está bien Kuro-sama- agarré el sobre y lo coloqué dentro de mi mochila, luego se lo daria a mi madre.

Kuro me ayudó a ponerme la mochila, aún me siento bastante mareado, pero las clases han terminado hace 10 minutos asi qué debía irme.

Camine a paso lento hacia fuera de la enfermería, no quiero apurarme o me marearé nuevamente.

El pasillo estaba completamente vacío, así que no creo que sea un problema caminar a un ritmo recomendable.

Iba pasando los pasillos donde se encontraban los casilleros, el atardecer resplandecía por los ventanales haciendo que el pasillo se viese precioso.

Sonreí inconscientemente, estos momentos son mis favoritos.

Son pequeños momentos los cuales siempre quedan en mi mente, eso es lo que mi madre me decía de pequeño.

Ahora que lo pienso, mi madre...MI MADRE!!!!

Hay no, hay no.

Ella salía temprano del trabajo hoy!!! Y yo juré que iba a pasar tiempo de caridad con ella.

Comencé a apurar el paso, debía volver rápidamente no quiero que se vuelva paranoica y llame a cada uno de mis compañeros de salón.

Doblé sobre una esquina, chocando contra un cuerpo.

Izuku: hay hay- lo sien- paré de hablar al alzar la mirada.

Era Katchan...

Katsuki: oye Nerd, debe- no lo deje terminar de hablar, salí corriendo.

Katsuki: nerd!!!!!- Katchan grito detrás mío.

No le di importancia, en este momento no quiero hablar de eso...

Debo ir con mi madre, pero rápidamente...

[...]

Eso es lo que nos lleva a este momento.

Se puede decir que tengo un régimen más alto que Katchan en velocidad por un punto.

Hey! Que sea enano no quiere decir que sea lento.

Y ya eh llegado a la salida así que corri hacia un callejón y me escondo detrás de un bote de basura.

Tenía la respiración agitada, mi vista nublada y el corazón me latía a mil.

Siento como mis piernas flaquean ante el tacto con el piso.

Escucho pasos cerca, me encogí en mi lugar, en el máximo silencio posible.

Los pasos se acercaban, me asome a ver si era Katchan.

Y...

Si, era Katchan.

Aparte la mirada rápidamente de ahí, Katchan pudo haberme visto.

Comencé a temblar, si el me encontraba me haría muchas preguntas, hablaría con mi mamá y adiós a mi plan.

Sentí como mi corazón comenzó a latir nuevamente al sentir los pasos alejarse.

Respire hondo, aliviando mis músculos tensos.

Espere unos minutos, no me iba a arriesgar.

Al sentirme seguro decidí salir, agarre mi mochila y me la coloqué lentamente sobre mi espalda.

En completo silencio, aún no estoy seguro.

Conté hasta 3 y salí corriendo en dirección a mi casa.

No me duro mucho el alivio.

Sentí brazos abrazar mi cintura y llevarme a otro callejón.

Esto de los callejones ya cansa.

————————————————

¿Que dira la carta?

¿Que le pasará a Izuku?

¿Quien lo agarró?

Eso lo sabremos en el siguiente capítulo.

Lamento si no es lo suficientemente coherente.

Nos leemos luego!🦋







Anorexia-(Katsudeku)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora