Izuku.En la noche deje salir las lágrimas que tenía acumuladas en mis ojos.
Luego de verme en el espejo las mismas voces resonaban una y otra vez sin parar en mi cabeza: "Gordo", "Gordo", "Gordo".
Y así sucesivamente, no tengo idea de cómo ponerles fin.
Si tan solo le hubiese hecho caso a Kachan y me hubiese tirarado de la azotea...
No esperen, no puedo llegar a ese punto, no puedo dejar a mi madre sola.
Da igual, me coloqué mi pijama y vi como hace solo un año me quedaba suelto, y ahora se "sobresale" mi estómago de la tela.
Me da repugno verme así, con estos rollos sobresaliendo de mi pijama.
¿Y si me los arranco?, no es mala idea, pero sería un gasto innecesario en ir al médico.
Además, no quiero llamar mucho la atención. Solo quiero ser flaco, como Kachan.
El es delgado y alto.
En cambio yo soy enano y GORDO.
Tan difícil puede ser nacer delgado? Es tanta la necesidad de castigarme de esta manera, siendo quirkless y GORDO.
No sé que abre hecho en mi otra vida, siento que me lo merezco hasta el fin de mis días.
Seguro terminaré igual que mi madre, soltera, con un trabajo horrendo que toma la mayoría de tu tiempo y solo...
Mi madre fue delgada y alta, mi padre no lo sé, y yo nací siendo una abominación.
¿Tanto cuesta ser lindo por naturaleza?
Sacando esos pensamientos de mi cabeza, sentí como el sueño me ganaba, y caí rendido sobre mi cama.
[...]
Sonó la alarma, apenas y abría mis ojos, se sentían pesados.
Me fijé la hora:6:24 a.m
Mi madre ya debe haber ido a trabajar.
Me levanté, con pasos pesados me dirigí al baño, y me reuse a verme en el espejo.
Solo me duche rápidamente, me vestí y salí al colegio.
No tengo pensado en comer nada todo el día, debo quedar hasta los huesos.
Debo adelgazar, debo adelgazar, dabo adelgazar, eso es lo que me decía a mi mismo mientras caminaba hacia el colegio.
Para mí suerte el colegio estaba cerca, así que solo entre.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que me detuve en seco al sentir un balde de agua caer en mi cabeza.
X: ahí está el quirkless Gordo- dijo uno.
Esa palabra resonó es mi cabeza una y otra vez, tanto que volví a perderme en mis pensamientos.
Aún, cuando reían ví una silueta conocida, era Kachan.
"Está aquí para burlarse" pensé.
Que equivocado y desconcertado me sentí.
Kachan les dió una mirada de muerte, todos pararon en seco.
Se retiraron, yo me quedé impactado viendolo, el solo se fue corriendo pasando a un lado de mi.
"Raro" pensé.
Solo me levanté, mi uniforme estaba bastante húmedo, fui hacia el baño y me saque la camisa.
Ese baño era abandonado y me mire al espejo estaba con esos horribles rollos.
Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, deje de mirarme así que solo seque la camisa y me la coloque nuevamente.
[...]
Katsuki.
Seguí al nerd hasta el baño.
No debí decirle Gordo, lo sé ahs.
Lo ví sacarse la camisa, o por dios.
Es delgado, apenas tiene unos pequeños rollitos de canela.
Vi como estaba apunto de llorar y lo ví resignarse a hacerlo.
Seco su camisa y se la colocó nuevamente.
Se que dirán: le hiciste mucho daño.
Lo sé, pero la vieja bruja me mandó a un psicólogo desde hace uno o dos meses y empeze a abrirme con ella.
Y me hizo entender que lo que estuve haciendo no tenía alguna razón.
Y entonces decidí que con el nerd debíamos sanar juntos.
----------------
Espero les haiga gustado, lamento si no es de su agrado.
Lamento si es corto y sin coherencia.
Nos leemos luego!🦋
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-(Katsudeku)-
CasualeDesde que Katsuki le dijo: "encima de un quirkless inútil, GORDO". Esas palabras le quedaron marcadas a Izuku.