Leah laurent
Habían pasado años en que termine mi relación con landó norris, el corredor para mcclaren, desafortunadamente terminó de la manera mas dolorosa para mi, ya que landó me engaño con una modelo muy famosa la cual eres lo opuesto a mi. En todos estos años landó no para de pedirme perdón y querer regresar conmigo, yo por mi parte termine mi carrera como periodista y me ofrecieron un puesto en la F1.
-Te voy a extrañar muchísimo leah, no olvides mantenerme informada.— bianca se despidió de mi.
-Lo prometo, cualquier cosa que suceda seras la primera en saberlo.— le di un abrazo
-Te qjuero leah, jamas olvides eso. No caigas en las trampas de landó.— sonrió y las lágrimas amenazaban sus ojos.
-Haré que te sientas orgullosa de mi, ademas sabes que me gusta Charles, aunque es imposible que el se fije en mi.—
Me dio un último abrazo pero se sientio diferente, bianca y yo hemos sido amigas desde que estamos en pañales, además es como una hermana para mi desde que mamá murió, después de eso papá dejo de prestarme mucha atención y además intenta manipularme con su edad cada que puede, no tiene nada, esta sano pero aun así lo hace.
-Cuidate leah.— se alejó de mi
Comencé a caminar hacia las entradas para dirigirme al avión y no volteé a verla por que mis ojos estaban llenos de lágrimas, era la primera vez que estaría lejos de casa sola, lo único que me consolaba era que george estaría ahí, si, george russel. Lo conocí cuando era novia de landó y se convirtió en una parte vital de mi vida.
Me acomode en mi asiento, mi vida había cambiado y definitivamente no pensé que alguna vez volvería a ver a landó, pero no me importa. Mi sueño siempre ha sido esté, además me alegra mucho ir por que quiero ver a Charles.
Me empezó a gustar Charles justo después de terminar con landó por que sea como sea me ayudó mucho cuando paso todo, jamas me dejo sola y siempre procuró mi felicidad. Pero se que sólo es por amistad, Charles jamás a expresado o demostrado algún tipo de amor hacia mi, además que cuando paso todo lo de landó el tenia novia.
Cuando llegué al aeropuerto de monáco, george y lewis me estaban esperando, no había hablado con lewis desde hace años pero igual lo consideré mi amigo, además cuando landó me engaño casi todos los pilotos se pusieron de mi lado y le dieron la espalda a landó.
-Tan bella como siempre. — george se acercó y me abrazó levantándome del suelo.
-Te extrañe tanto georgie.—
-¿Y a mi no?.— dijo lewis, george me puso nuevamente en el suelo.
-Por supuesto, extrañé a todos lewis, eran como mis mejores amigas.— me reí.
-Y eso seguirá siendo asi.— aseguró lewis dándome un abrazo.
-¿Recuerdas cuando salíamos de compras?.— preguntó george.
-Si, cuando max se probaba las bolsas que me iba a comprar por que decía que el las terminaba cargando.— nos reímos.
-Max no deja de preguntar por ti.— dijo lewis
-Nos reuniremos con max, checo, oscar, Carlos, pierre y Charles ¿no quieres venir?.— preguntó george
¿Ver a Charles? Aun no me siento lista para ver al hombre que lleva mis emociones al límite, al hombre por el cual he estado colada desde hace algunos años.
-No, tengo que hacer unos pendientes antes de mañana .— sonreí
-Entonces nada mas te llevábamos a tu hotel y nos vamos, ¿te parece bien?.—
-Me parece bien, con el simple hecho de venir por mi me hace sentir tan bien.—
-Bromeas, jamas te dejamos de tener aprecio leah.— aseguró lewis
George y lewis me ayudaron con las maletas para poderlas subir al auto, después de eso se dirigieron a mi hotel donde mi trabajo me había reservado, la cual estaba justo alado del hotel de los pilotos.
-Mañana pasare por ti para ir ala carrera juntos.— dijo george mientras bajaba mi maleta.
-Estaré lista.— sonreí
-Bueno, leah fue un gusto volverte a ver aunque hubiéramos querido que nos acompañaras.— dijo lewis
-Mañana nos podremos ver, además al team mercedes tengo que entrevistar primero.— me acerqué a ellos —oí que sus pilotos son tan guapos.— me reí
-Eso no lo discutimos.— george me abrazó y luego lewis.
Entré ala recepción para poder entrar a mi habitación, en cuanto entré lo primero que hice fue tirarme ala cama.
-Definitivamente deberías casarte con una cama leah.— bromeó george
-Se me olvido que me ayudarían a subir mis maletas.— me levanté
-Es muy elegante, creo que a los periodistas les va mejor.— bromeó lewis
-No se burlen, es muy buena habitación.—
George dejo la maleta en la cama y se metió a inspeccionar cada parte de la habitación, lewis simplemente se acercó al balcón.
-Lo que si reconozco es que la vista es maravillosa.—
-Lo es, además se ve una parte del circuito.— bromeé y me acerqué a la ventana.
-Me gusta mucho verte sonreír de nuevo leah, después de lo que te ocurrió con landó ya casi no sonreias.— me abrazó
Lewis siempre me había tratado como su hija, y no era algo imposible ya que lewis tiene 39 y yo tengo 22, asi que podría serlo.
-Te quiero tanto lewis, y fue gracias a todos ustedes que pude volver a sonreír. —
-Siempre cuentas conmigo, sabes que eres como mi bebe.—
-Todo esta bien, asi que ya puedo estar tranquilo.— salió george del baño.
-Deja de ser tan protector georgie.— me reí
-Eres como mi hermana, hemos sido mejores amigos desde hace cinco años, me preocupas. — me abrazó
-Bueno, te veremos mañana leah, cuidate.— lewis me dio un último abrazo.
Salieron juntos por la puerta cerrándola tras de ellos,e quedé en mi cama y definitivamente no se sentía mal estar sola, me había librado de mi papá al menos por un tiempo. Bueno, me libre de mi papá por toda la temporada por que había firmado mi contrato.
Me metí a darme un baño por que quería estar un rato relajada, mañana empezaría mi gran desafío, tengo que ver la cara de landó en algún momento, y además también tendría que ver a Charles. No sabia que pasaría si en algún punto tendría que entrevistarlo, definitivamente no podría ni siquiera formular una palabra, lo peor es que creo que el ni siquiera le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceLeah regresa a las carreras como periodista después de cinco años, tuvo una relación con landó que terminó en engaño, Charles le va a enseñar que no todos los hombres son malos.