Leah laurent
Me levante como las 4 de la mañana, me aliste y desayune algo, salí de mi hotel y me dirigí al circuito, no se que va a pasar cuando el mundo vea que soy la novia se Charles, ayer dormí maravillosamente bien, no puedo creer aun que ya soy la novia de charles, aunque se que después de confirmar lando me va a reclamar por que me quedé con el.
Me acerque a donde estan los de ferrari para esperar a charles, las prácticas terminaban prácticamente en minutos, no tenia entrevistas para hoy, sólo estaba ahí por mi novio, los de ferrari me abrieron paso para quedar en primera, estaban ahí el team de cada escudería, así que todos lo verían. Las prácticas acabaron, charles se bajo de su monoplaza y se acercó a nosotros, habían periodistas cerca de ahi.
Charles se acercó a mi y asi como estaba me acercó a el para darme un beso, con eso nuestra relación estaría mas que confirmada, y ya no había marcha atrás y realmente no quería que la hubiera.
-Te ves tan guapa amore.— me susurró.
-Tu igual, asi como estas de sudado.— me reí por lo bajo.
-Ven, vámonos.— me tomó de la mano y me sacó de ahí, llevándome al paddock.
-¿No iras con tus amigos?.—
-Iremos, ellos igual quieren formar parte de esto.— sonrió
Conozco a todos por separado pero solo una vez he estado con ellos y fue la vez que quedé súper borracha, caminamos por el paddock, nos sentamos en una mesa y esperamos a que fueran llegando uno por uno.
-Hola leah, no puedo creer que seas novia de este naco.— el primero en llegar fue max y checo.
-Hola leah, ignora por completo los comentarios tan fuera de lugar de max, es asi.— checo me dio un beso en la mejilla.
-¿A que diablos te refieres con "es asi"?.— max miro a checo con indignación.
-Hola max, checo, yo también estoy aqui.— dijo charles.
-Si pero por ahora tu no importas.— pierre apareció.
-Gracias pierre, siempre he pensado que eres un gran amigo.— contestó charles.
-Lo se por eso te dejamos juntar con nosotros.— dijo pierre.
-Pueden empezar a madurar o que pensara nuestra nueva invitada.— aparecieron lewis y george.
-Hola leah.— george me dio un beso en la mejilla — ¿tan rápido te conquistó?.— george se burló.
-¿Por que todos tienen cara de malos y se comportan como niños?.— pregunté
-Es por que les falta madurar.— dijo lewis.
-¿Madurar? Ni que fuera fruta.— dijo max —bueno, soy un mango.—
-Sueñas mucho max, guapo estoy yo.— apareció Carlos.
-¿Tu? No me hagas reír Carlos, guapo esta mi chequito.— contestó max.
-¿Tu chequito?.— fruncí el ceño.
-Es que aveces cambian de bando. — apareció el ultimo, oscar.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceLeah regresa a las carreras como periodista después de cinco años, tuvo una relación con landó que terminó en engaño, Charles le va a enseñar que no todos los hombres son malos.