Capítulo 18

288 15 0
                                    

Charles leclerc.

-¿Que te pasa charles?.—

Estaba sentado comiendo cuando llegaron todos los chicos muy molestos.

-¿De que hablan?. — preguntó Carlos.

El era el único que no sabia de que hablaban, yo por mi parte estaba fingiendo demencia, además debía alejarme de ellos.

-Habla sobre la publicación. — dijo oscar.

-Lo sabe, se esta haciendo idiota.— dijo max.

-¿Que publicación?. — preguntó carlos.

-Leah no merece nada de lo que esta pasando.— dijo checo.

Se sentó alado mio, me apartó la comida de enfrente mio e hizo que los viera a la cara.

-Leah no merecía nada de eso, después de lo que paso con lando no es justo que nuevamente pase por eso.— dijo oscar.

Max al ver que carlos no tenia idea de nada, sacó su celular y le mostró las publicaciones.

-¿Alexandra? ¿Esta chica no salió contigo hace como 4 años?.—

Todos me voltearon a ver sorprendidos, y nlte como lewis y checo querían lanzarse sobre mi.

-Y no sólo eso.— pierre apareció — es su exprometida, se iban a casar.—

-¿De que jodido hablas?.— preguntó george.

-¿Ahora resulta que te ibas a casar? Esto ya lo sabe leah, no tienes ni idea de lo mal que se encuentra.— dijo max.

-Basta.— me puse de pie — no tienen ningún derecho de meterse en mi vida.—

-¿Pero tu si tienes derecho de romperle el corazón a leah?.— preguntó pierre.

-No saben absolutamente nada de mi vida.— dije

-¿No? Pues tu novia acaba de dar la confirmación.—

Max volteó su teléfono hacia a mi para verla publicación, y si, alexandra subió una foto donde estaba "viendo la practica" y puso "my baby" como descripción.

-¿Entonces no sabemos nada de tu vida?.— dijo pierre molesto.

-Todo mundo lo sabe, no creas que leah no, por que ya lo sabe.— dijo checo.

-Ayer tuvimos que ir a consolarla por que estuvo llorando toda la maldita tarde por tu maldita culpa.— dijo max.

No sabia que leah había estado llorando por mi, ahora me siento mal, pero debo hacer como si me importara una mierda aunque lo único que quería era salir corriendo hacia ella y decirle que todo era una farsa.

-No me interesa lo que pasé con leah.— dije.

Nadie podía creer lo que acaba de salir de mi boca, ni yo.

-Eso esta mas que claro que leah te interesa una mierda.— dijo checo.

-No te queremos ver cerca de leah, jamas en la vida Charles.— lewis se puso de pie.

Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora