Capítulo 11

404 18 12
                                    

Charles leclerc

El día de ayer fue lo mejor que me pudo haber pasado pero debía mantener mi cabeza fría para la ultima carrera, max sale en primer lugar, yo saldría en segundo lugar y checo seria el tercero. No se como max tiene una personalidad en la pista y otra completa mente distinta con las personas y no con todas, solo con nosotros.

La carrera terminó y todo fue bien, max quedó en primer lugar como siempre, no me molesta, max merece igual ese lugar, pero lo que si me molesta es que lando golpeo a checo y penalizaron a checo haciendo que lando ganara el tercer lugar, checo lucho por ese tercer lugar como para que lando lo arruine, se que lo hace por molestar y debo compartir podio con el.

-Fue una buena carrera ¿no crees?.— lando me habló cuando íbamos al podio.

-Para ti, supongo. — max, y tenia la personalidad mala.

-¿Que insinuas?.—

-Note como hiciste que checo te golpeara solo para que lo penalizaran. — contestó max.

-No hago eso, no soy como tu max.— sonrió.

-¿De que mierda hablas?.— note como max se enojó.

-Max calmate.— me puso frente a el.

-Esta bien, este idiota no vale la pena.—

-¿Ahora Charles eres su defensor?. —

-Lando, estas aquí por pura suerte, hasta oscar es mejor que tu.—

-No es mi culpa que checo no sepa manejar bien.—

-Es todo.— max se quiso aventar hacia lando pero lo detuve.

-Ya pasa al podio y calmate.— ordené.

Max me miró a los ojos después resoplo y caminó hacia al podio, yo lo seguí dejando a lando detras de nosotros, la ceremonia llegó a su fin y yo tuve que saludar a lando después de todo, sabia lo que significaría estas fotos, mas drama.

En cuanto max y yo llegamos al paddock, los chicos estaban molestos.

-¿Que hacías con el enemigo?. — preguntó pierre.

-Traidor.— dijo lewis.

-Saben que lo hizo por la prensa.— oscar me defendió.

-No lo defiendas, traición es traición aquí y en china.— dijo george.

-Entonces leah esta soltera, me toca a mi.— el idiota de max.

-Max.— checo dijo con voz gruesa.

-Perdoname mi amor, no te pongas celoso solo tengo ojos para ti.— max le mando un beso a checo.

-No son celos, pero eres impertinente. — lo regaño.

-Ya escuche mucha estupidez.— levanté la voz — mantengan sus ideas en la cabeza, al compartir podio saben que es algo que se debe hacer no se por que se sorprenden, además el idiota de max estuvo ahí.—

-Lo sabiamos, pero parece que les gusta el drama.— contestó oscar.

-Y yo que ya quería lincharlo.— dijo max.

-Max, por dios.— checo lo volteó a ver.

-¿Por que me quieres linchar?.— fruncí el ceño.

-Por traidor.— dijo pierre.

-Tu callate pierre, nunca hablas y siempre que lo haces es para apoyar las ideas locas de max.— lo regaño checo.

-Loca tu abuela, a mis ideas me las respetas.— max lo miró con indignación.

-¿No que mucho amor?.— dijo lewis bromeando.

-Puede ser el amor de mi vida pero a mis ideas me las respeta, son muy inteligentes.— se defendió max.

Solamente me reía de las idioteces que max decía, en la pista era el ser mas serio e inteligente que pudiera haber, pero en persona nadie lo soporta no por cae mal si no por idiota.

-¿De que te ríes idiota?.— preguntó max molesto.

-De ti, no puedo creer que seas el campeón del mundo.—

-Es por que soy mejor que todos ustedes.— nos volteó a ver — sin ofender, por supuesto.—

-No pasa nada, ya sabemos que eres mejor que nosotros en todo.— ironizó oscar.

-Que bueno que lo sepan asi me ahorran el trabajo de restregarselos en la cara.— max se burló

-Eres demasiado egocéntrico max.— contestó checo.

-Solo digo la verdad, soy el primero en todo hasta en tu  corazón. — max le guiñó un ojo a checo.

Solo me reí, y estuve escuchando sus idioteces por un rato mas hasta que vi a leah a lo lejos, necesitaba decirle por que salude a lando no quería que pensara que me llevaba con esa basura, pero debía hacerlo.

Leah iba caminando con uno de sus vestido largos que la hacen ver mas perfecta de lo que ya es, además ella olía a flores, siempre en cualquier movimiento que hacia el olor salia de ella y dejaba oliendo a flores a cada lugar que ella llegaba.

-Hola amore mio, necesito explicarte algo antes que lo veas y como todos pienses que soy un traidor.— le di un beso.

-Hola cielo, por supuesto. — me sonrió.

-Hoy tuve que compartir podio con lando.—

-Lo se mi amor, por si te olvidaste soy periodista.—

-Olvide ese pequeño detalle ¿entonces sabes que lo salude por compromiso y no por gusto?.—

-Si mi cielo, lo se y de sobra ¿pero quien te llamo traidor?.— me miró confundida

-Pierre, max hasta me quería linchar.— sonreí

-¿No max estaba contigo?.— frunció el ceño.

-Si, pero siempre quiere sacar ventaja en todo. —

Ella se acercó a mi para abrazarme, yo la rodeé con mis brazos, la acerqué a mi y le di un beso suave en los labios, sabia que todos nos veían y realmente no me importa en lo mas mínimo, si por mi fuera haría que todos en este mundo lo supieran.

-Se que jamas harías algo que me lastimara.— sonrió

-Te lo prometo leah, nunca te voy a lastimar.— le acomodé un mechón de cabello detras de la oreja.

-Confió en ti, Charles jamas me había sentido también en compañía de alguien.—

Ni yo, jamas paso por mi cabeza que la atracción por leah se volvería mas que eso, se volvería a que yo no podría pasar un segundo sin ella, la quiero conmigo en todo momento por que realmente me enamore de ella como nunca lo imagine.

Se que el futuro no esta escrito en piedra, pero deseo con todo mi corazón que leah sea parte de mi futuro, parte de mi vida y de mi, quiero que leah sea la ultima mujer que me ame y yo quiero ser el ultimo hombre que la ame como nunca nadie en su vida lo hizo, quiero enseñarle que el amor no duele y que no merece la pena llorar o sentirse mal por personas que jamas debieron llegar a su vida.

Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora