Charles leclerc
Llegué con carlos a donde habíamos quedado para reunirnos con los chuscos pero faltaban george y lewis.
-¿Alguien sabe donde están lewis y george?.- preguntó Carlos cuando ya llevábamos bastante esperando.
-Iban a ir por una amiga al aeropuerto. - respondió oscar.
-¿Una chica?. - fruncí el ceño, pero antes que pudiéramos hablar mas, llegaron.
-Perdonen la tardanza pero tuvimos que hacer algo importante. - dijo george mientras se sentaba alado mio.
-¿Por quien fueron al aeropuerto?.- preguntó pierre.
-Como vuelan las noticias.- george volteó hacia oscar.
-¿Entonces quien era la amiga?.- pregunté.
-Leah, regresó a la F1 pero ya no como wag si no como periodista.- contestó lewis.
-¿Leah? ¿La ex novia de landó?.- pregunté sorprendido.
-Asi es, y además esta demasiado bonita.- aseguro lewis.
-Ya no lo tiene rubio, ahora es pelinegra.-
-¿Ahora es periodista?.- preguntó pierre.
-Fue una gran sorpresa pero si lo es.- contestó george.
-Seguro para ti no fue una sorpresa george.- aseguró max.
-Esta vez lo fue, aunque el mas sorprendido debe ser Charles.- contestó george.
-¿Charles?.- Carlos frunció el ceño.
-¿Y yo por que seria el mas sorprendido?.-
-Por que estas enamorado de leah.- aseguró george.
-¿Quien demonios te dijo eso?.- pregunté confuso.
Hasta donde yo sabia nunca les he dicho que siento algo por leah.
-Tu lo dijiste, la otra vez que te emborrachaste.- contestó lewis.
-La primera vez que no salgo con ustedes y por fin Charles confiesa sus sentimientos hacia leah. - dijo carlos.
La verdad es que si, desde que conozco a leah sentí algo especial por ella, lamentablemente cuando nos conocimos yo estaba saliendo con charlotte mi ex novia y ella estaba saliendo con landó.
-¿Por que no le has dicho nada a leah?.- preguntó oscar.
-Por landó, aunque no nos llevemos ahora, antes si eramos amigos y lo conozco demasiado bien.-
-Se podría como loco, de por si landó siempre sospecho que Charles sentía cosas por leah y la celaba todo el maldito tiempo.—contestó max
-Aunque no debe importarte, mejor intenta hablar con leah.— dijo checo, el cual igual llegó tarde
-¿Por que no veniste con max?.— preguntó george
-Por que mi socia se pone celosa de esta rubia.- contestó max
Max siempre ha hecho todo para hacer enojar ala esposa de checo, y enserio que sabe como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceLeah regresa a las carreras como periodista después de cinco años, tuvo una relación con landó que terminó en engaño, Charles le va a enseñar que no todos los hombres son malos.