Decimo séptimo capítulo 🎀

2K 188 4
                                    

La arena entre los dedos de los pies, el sol, el sonido del mar, el viento despeinando el cabello, todo era tan terapéutico.

Jimin caminaba con Jungmin en los brazos, pues se había cansado de jugar y correr en la playa, y ya estando por atardecer, era momento de volver a casa. El cachorro se había dormido en sus brazos, oía sus roquidos y le acariciaba la espalda, le dejó un beso en la mejilla gordita y cuando sonriendo levantó la mirada, su rostro se pasmó.

Jungkook estaba allí, con los zapatos en sus manos, caminando hacia él.

Su lobo se emocionó y aunque lo odio por eso, no podía luchar contra ello, no por ahora.

Por lo que cambio su camino y se dirigió rápidamente a la casa, no sabía como lo encontró o porque estaba allí, Jimin no quería saber de él ni hablar, mucho menos verlo, estaba dolido por todo aún, era demasiado pronto, pero en lugar de captar su indirecta el alfa corrió hasta él, encontrándolo en la entrada de la pequeña y pintoresca casa.

—- Jimin..

—- vete, Jungkook. —- le apartó la mano.

—- no me iré sin ti, Jimin.

—- habla con mi abogado, quiero divorciarme cuanto antes.

—- tu no quieres eso.

—- de pronto sabes lo que quiero? No me hagas reír.

—- por qué no me dices lo que realmente piensas? Sé que fuiste a mi biblioteca.

El omega se congeló unos segundos.

—- no se de que hablas, sino te importa, quiero acostar a Jungmin.

—- Jimin..—- le detuvo, mirándole sinceramente y con la mano en el pecho, sobre su corazón como un juramento. —- yo te amo, te amo como nunca había amado y como jamás volveré a amar, eres mi todo y quiero que el resto de mi vida sea junto a ustedes.

Los ojos del omega se llenaron de lágrimas.

—- por qué me haces esto? Yo... estoy bien sin ti. —- dijo llorando.

—- yo no estoy bien sin ti. Nunca podría estarlo, mi amor.

—- tu eres un maldito mentiroso... me usaste, me mentiste, tú no me amas Jungkook.. lo sé todo, te escuche, quise confiar en ti y me alegro de no haberlo hecho... todo lo que querías era conseguir esa estúpida empresa y vengarte de mi padre! Pero sabes que.. nunca obtendrás nada de eso... ni tú, ni mi padre... y puedes olvidarte de mí, porque tú eres el mayor error de mi vida...

—- cuando te vi la primera vez en esa subasta... yo me enamoré de ti... y quise protegerte...

—- basta Jungkook! Ya deja de mentir! —- le interrumpió, cada palabra era más dolorosa.

—- solo permíteme hablar, solo te pido eso, no te vayas sin escucharme, mi amor.

—- no... nada va a cambiar esto.. tú lo jodiste..

—- yo no podía hablarte de esto antes porque... era difícil para mí, no porque no deseará compartir mi vida contigo.. desde el principio nunca fui a la subasta porque iba a participar, tu padre me llamó para hablar sobre el dinero que le presté y entonces te vi ahí, yo no podía dejarte en ese lugar, hice un contrato porque nunca pensé que surgiría algo entre nosotros. —- explicaba con cuidado ante la mirada incrédula y decepcionante del omega. —- tu padre cometió crímenes muy graves y es justo que pague por ellos pero nunca te use para conseguirlo.

—- me usaste como la garantía de ese préstamo, lo único que querías era obtener esa empresa de vuelta y ver a mi padre en la ruina. —- le recriminó enojado.

—- Yo no hice que se quedara en la bancarrota, pero esa empresa fue el esfuerzo de años de mi padre y él la robó falsificando documentos, le pagó a un hombre para que el motor de la avioneta en la que viajaban mis padres explotara y.. —- respiro hondo para calmarse. —- si yo hubiera deseado vengarme, tu padre no estaría vivo... yo lo perdone porque me hacía más daño a mí que a él y todo lo que pedí era justicia.

—- te escuché... hablando en la biblioteca.

—- yo sabía que estabas allí, era la única manera de protegerte de todo lo que iba a pasar. —- el Omega seguía sin creerle, demasiado herido para entender.—- venir aquí, lo que buscaste en mi biblioteca, los documentos que le entregaste a tu padre, todo eso lo hice yo. Sabía que hablarías con tu padre y que no vendrías a mi primero, y que creerías en él... pero era momento de que supieras quien es en realidad y de lo que es capaz.

—- de que hablas, Jungkook? Deja de mentir! —- Jimin estaba reacio a aceptar todo lo dicho por el alfa, pero en el fondo, sabía que no estaba mintiendo, cada cosa comenzó a cobrar sentido en él rápidamente y entonces, con sus pupilas temblando solo pudo decir. —- tú... hiciste todo esto..?

—- mi amor...— el alfa no sabía como decirlo, los nervios del omega estaban en su aroma, estaba poniéndose inquieto. —- tu padre... ha cometido muchos delitos y sino te apartaba pronto, tú serías su boleto de escape. Él te habría capturado hasta hacer un trato con la policía o... podría haberte hecho mucho daño..

El omega se alejó bruscamente, negando con la cabeza varias veces.

—- pero... por qué? No.. él no... tal vez hizo cosas malas... —- murmuraba tratando de negarlo, porque a pesar de que fingía y se negaba a pensarlo, a admitirlo, en el fondo sabía que era así, su padre si era capaz de eso y mucho más.

La subasta era prueba de ello.

—- tú eres... uno de sus delitos.. y si desapareces, no habría prueba de ello. —- trató de ser lo más amable con sus palabras y lo que insinuaba aunque era imposible endulzar algo tan crudo y desagradable.

Jimin casi trastabilló, la impresión que trajeron esas palabras fue demasiado fuerte para él.

El alfa le sostuvo y rápidamente tomó al pequeño en brazos, Jungmin se removió por lo que le dio unas palmadas para que volviera a dormir, y tomó al omega de la cintura ayudándole a ingresar a ma casa, la expresión de Jimin era vacía mientras se sentaba en el sillón, estaba procesando lo que el alfa le dijo y es que, a pesar de ser como era y todo de lo que se le acusaba, todo eso no podía ser verdad, Jungkook debía estar equivocado, su padre no sería capaz de dañarlo para salvarse de sus crímenes.

Por la luna, había crecido junto a él! Al menos debía de sentir algo, era imposible que no... sintiera ni una pizca de afecto hacia él.

Jimin estaba aterrado, porque esa persona en su mente con cada segundo que pasaba, se volvía un completo desconocido.

—- Jungkook... —- musitó, el alfa se arrodilló frente a él. —- qué hizo mi padre.. conmigo?

✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora