006

908 82 5
                                    

— ¡AGUSTÍN PELOTUDO! — le pegue fuerte en el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡AGUSTÍN PELOTUDO! — le pegue fuerte en el brazo.

— Ay, tarada me duele — dijo sobandose el brazo y yo rodeaba los ojos.

— No le pongas eso a Tomás estúpido —dije sacándole mi celular.

Agustín le quería poner a Tomás que deje de joder y que se vaya a la mierda que yo tengo novio y tiene que respetar solo por que me invitó a merendar.

— Dale tonta, dejame ponerle eso — dijo intentando agarrar mi celular pero yo lo puse abajo de mi pierna.

— No le vas a poner nada bobo — dije mirándolo mal y el rodeo los ojos.

— Dejame ponerle algo, dale — dijo haciéndome un mini puchero y yo negué — Dale Rocío — dijo Agustin llamándome por mi segundo nombre.

— No nene, no jodas — dije parandome mientras agarraba mi celular.

— Al final sos re mala eh — dijo mientras se ponía al lado mio.

— No soy mala nene, nomás que no quiero que le pongas eso — dije mientras intentaba agarrar mi celular pero yo no lo deje.

— Ah, y que le vas a decir? — dijo mirando mi celular y yo lo corri mi celular.

— Le voy a decir que si quiero ir a merendar con él, así que nos vemos — dije mientras le daba un beso en la mejilla a Agustín y fui directo a cambiarme.

Tomás me invitó a merendar, yo acepte por que no tenía nada que hacer, me cambie, me peine, me puse glosa y me heche perfume. Cuando baje las escaleras lo vi a Mati, Malé y Agus hablando ahí así que no le di importancia pero antes de irme Matías me hablo.

— A donde vas? — me pregunto mi hermano.

— Voy a merendar con una amiga, chau — dije mientras abría la puerta y me iba.

Cuando llegue lo vi a Tomás con un ramo de flores, era más tierno.

— Hola, todo bien? —  me acerque a saludarlo.

— Hola Belu, si y vos? — dijo mientras me entregaba el ramo de flores.

— Ay gracias, sos más tierno — dije mientras lo abrazaba y el se río.

La verdad que la pase re bien, es muy divertido, no teníamos nada en común pero la pase súper bien.

— Che una pregunta — me dijo Tomás antes de irme.

— Que pasó? — pregunte mientras lo miraba confundida.

— Te acordas de la otra vez que te escribi? —  me pregunto y yo asenti con la cabeza aún que no me acordaba — Es verdad que tenés novio? — me pregunto y yo me reí.

--- No no, fue una amiga que agarro mi celular — le mentí mientras el asentia con la cabeza — Bueno Tomi, me voy — dije mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla.

Loco por vos | Agustín Lain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora