Agustín povs:
Me desperte escuchando unos gritos, me levante asustado y cuando vi era Belén y Blas corriendo por toda la casa, hasta que Belén miro para arriba y me miro a mí subio corriendo para mi pieza y lo mismo hizo Blas.
— ¡CORRE BLAS, DALE! — dijo Belén corriendo hacía mi habitación y por suerte me corrí a un costado así entran por que si no me mataban.
— ¡CERRA LA PUERTA PELOTUDO! — grito Blas mientras se sentaba en la cama.
— Que paso? — dije mientras cerraba la puerta y cuando me dí vuelta estaba Belén en mi cama tapada y Blas también.
— Es que había una rata o una araña y nos dio miedo — dijo Belén y Blas asintio.
— Por esa boludes estaban gritando? — dije abriendo la puerta así se iban.
— Cerra la puerta mogolico — dijo Belén parandose a cerrar la puerta.
— No no, acá no se van a quedar — dije y Belén hizo un mini puchero — No — dije mientras miraba a Blas y él hacía lo mismo que Belén.
— Dale Agus porfavor dejanos quedarnos, nos vamos a portar bien — dijo Blas y Belén dandole la razón.
— No rompan las pelotas, ya dije que no se van a quedar — dije y abrí la puerta para que se vayan.
— A ver, vamos hacer algo — hizo una mini pausa — Vos matas al bicho ese que esta ahí y nosotros nos vamos — dijo Belén y yo acepte.
— Y que vamos hacer? — dijo Blas mirando a Belén.
— Eso después lo digo — dijo Belén, estos me quieren re cagar.
— No no, primero decilo y yo voy — dije mientras me cruzaba los brazos.
Se acerco a mi y me susurro algo a lo que yo la mire y acepte rápidamente. Abrí la puerta y baje las escaleras, cuando mire arriba vi a Belén y Blas mirandome asustados, revise toda la casa pero no vi nada.
— Acá no hay nada mentirosos — dije mientras subía las escaleras pero Belén pego un grito.
— ¡ESTA AHÍ!, ¡ESTA AHÍ AGUSTÍN! — dijo señalando una araña que no era tan grande, agarre una ojota y la mate.
Al matar la araña Blas y Belén corrieron hacía mi abrazandome y gritando como unos locos.
— AGUANTE AGUSTÍN LA PUTA MADREE — dijo belén gritando y yo me reí.
ESTÁS LEYENDO
Loco por vos | Agustín Lain
Diversos"𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢́𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 de Matías "