— ¡BELÉN!, ¡BELÉN! — grito Agus desde su habitación.
Vagamente me levante de donde estaba y empeze a subir las escaleras, cuando llegue a su habitación lo vi a el con sus auriculares, mirando para la Cámara y con su mano tapaba su boca.
— ¿Que pasó? — le pregunte mientras cerraba la puerta de su habitación.
— Veni — me hizo de las y yo me acerque a el — Mira esto — dijo y se sacó la mano de la boca.
— No boludo — dije poniendo mis manos en mi cabeza y sorprendida.
— ¿Que?, no te gusta? — me pregunto mientras miraba a la pantalla.
— Te queda re lindo — dije y puse mis manos en sus mejillas y lo acerque a mi — Me encanta como te queda eh — dije y el nego con la cabeza.
— Horrible me queda — dijo y yo negué — Me queres dar un beso? — me pregunto y yo me reí.
— Tarado — le dije y saque mis manos de sus mejillas y el hizo un mini puchero.
— Miren como hace puchero gente — dije señalandolo y el rápidamente cambio su cara.
— Dale, dame un beso — dijo poniendo sus manos en mi cintura, me acerco a el y le doy un beso pero en la mejilla.
— Ahí está tu beso pesado — dije y Agus me miro con cara de orto — Me gusta sin bigote eh — dije mirándolo y el hizo una mueca de asco.
— Prefiero más con bigote pero si a vos te gusta así — dijo guiñandome el ojo y yo me mordi el labio y negando con la cabeza.
— Bueno pequeño, me voy — dije mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla pero Agustín corrió la cara haciendo que nos demos un pico — Tarado — dije poniéndome colorada.
— Miren como se pone colorada — dijo señalandome.
— Callate estúpido — dije poniendo mis manos en cara y el se rio — Me voy chau — dije mientras me iba.
(...)
Me levante cuando sentía que alguien se tiró encima mio, cuando abri los ojos la vi a mi amiga.
— Despertate Belu, en un ratito nos vamos — dijo Emi mientras se levantaba.
— ¿Que hora es? — le dije mientras me paraba para ir al baño.
— Son las 5:20 — me dijo Emi y yo rodee los ojos.
Fui al baño me lave la cara, los dientes y me peine, me cambie, agarre mis valijas y baje con Emi. Cuando baje estaba Agus, Blas, Pipe, Male y Mati esperándome.
— Por fin piba, dale vamos que llegamos tarde al aeropuerto — dijo Matías mirándome y yo rodee los ojos.
Cuando llegamos al aeropuerto, bajamos las valijas y esperamos al avión.
ESTÁS LEYENDO
Loco por vos | Agustín Lain
Diversos"𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢́𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 de Matías "