𝟎𝟎𝟐

1.1K 94 12
                                    

BELÉN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BELÉN

Después de subir mi historia y ver que Agus me la likeo y me empezo a seguir, me sonroje no se que de que pero lo hice, para ocultarlo me fui a la cocina a buscar algo para tomar.

— Che, estas bien? — dijo Agus apareciendo atras mio.

— Si, por que? — pregunte mientras me servia agua.

— No nada, como estabas ahí en el sillón y de la nada te pusiste roja — dijo mientras me miraba.

— Ah si, por que me agarro calor — mentí, el cruzo los brazos y se fue.

Que vergüenza, si él supiera que me sonroje por que me likeo la historia. Eran ya como las dos de la madrugada y con Juani pensamos hacer un live en tiktok.

— Ahí esta, veni Belu — dijo Juani llamandome y me sente al lado de él.

— Holaaa — dije mientras sacudía mi mano y alargando la "a".

— Que onda gente, miren ella es Belén la hermana de Matias Recalt — dijo Juani presentandome y yo sonreí.

Había una banda de comentarios que ponían "QUEEE", " ¿POSTAA?", "hola cuñada", "CUÑADAAA" y obvio que yo me cagaba de la risa.

— Como que cuñada eh? — dije yo mientras me reía junto a Juani.

— Es que acá todos estamos enamorados de Mati — dijo Juani riendose y yo también.

— Para los que preguntan por Pipe, acá esta Pipon — dije mientras agarraba el celular de Juani y mostraba a Pipe — Saluda a tus chicas maleducado — dije y Pipe se rio.

— Un beso a todas mis chicas — dijo Pipe y tirando un beso a la camara.

Y obvio, todas enloquecidas.

— A quién más quieren que enseñe? — pregunté mientras me sentaba al lado de Juani.

— A ver, a quién más mostramos chicos — dijo Juani leyendo los comentarios y yo hice lo mismo que él.

Los comentarios decían "A MATIAS", " A BLAASS", "A AGUSTÍN LAIN, " A ENZOO", "A KUKUU", " A FRANN"

— Unica cosa que puedo decir que Kuku, Fran y Enzo no estan con nosotros pero los demás si, vamos con Matias — dije mientras íba con mi hermano — Mira mati, estamos en vivo saluda wacho — dije mientras mostraba a Matias.

Loco por vos | Agustín Lain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora