007

876 69 7
                                    

— ¿QUERÉS VENIR A BRASIL CON NOSOTROS? — me pregunto Matías y yo me sorprendi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUERÉS VENIR A BRASIL CON NOSOTROS? — me pregunto Matías y yo me sorprendi.

— Si re voy - dije emocionada — ¿Pero quienes van? — le pregunte a mi hermano.

— Va Male, va Pipe, va Blas, Juani y Agus Laín — hizo una leve pausa — Si queres llevar a Emi llevala — dijo mientras se iba.

Llame a Emi para decirle que tenía que venir a mi casa que le iba a dar una noticia.

Cuando baje las escaleras lo vi a Mati y a Agus jugando a la play, no le di importancia me senté al lado de ellos y cuando escuche el timbre me levante enseguida, cuando abri la puerta la vi a mi amiga y sin dudarlo me tire arriba de ella abrazandola.

— Hola Belu, todo bien? — me dijo Emi abrazandome más fuerte.

— Si Emi, te extrañe una banda boluda — dije y me aleje del abrazo — Pasa — me corrí a un lado así pasaba.

— Hola Emi, todo bien? — dijo mi hermano saludandola.

— Si si todo bien y vos Mati? — le preguntó mi amiga pero yo no deje que mi hermano le respondiera por que rápidamente la lleve a mi habitación.

— Te tengo que contar muchisimas cosas — le dije mientras cerraba la puerta y poniendo mis manos en mi cara.

— Ay, que pasó contame todo — dijo Emi sentándose en mi cama.

— Bueno — hice una leve pausa — Me está gustando un chico — solté rápido, Emi pego un grito haciendo que me asustara — Pero no grites boluda — le dije riéndome.

— No lo puedo creer — dijo Emi poniéndose sus manos en la cara — ¡TE GUSTA ALGUIEN! — grito abrazandome.

— Para, otra noticia — dije separandome del abrazo — ¿Queres venir a Brasil? — le pregunte y ella se sorprendió.

— ¿QUÉ? — grito.

— Si boluda, ¿queres si o no? — le pregunte sonriendole.

— SI, SI QUIERO IR — grito Emi abrazandome.

Después de abrazarnos decidimos bajar, ahí estaba Agus y Mati.

— Mati, Emi viene con nosotros — dije bajando las escaleras.

— Bueno, miren que nos vamos mañana así que armen las valijas — nos dijo mi hermano usando su celular.

— Belu, yo me voy — me dijo Emi.

— No te queres quedar? — le pregunte y ella negó — Llegaste casi recién Emi — le dije agarrandole las manos.

— Voy a armar las valijas Belu — me dijo y yo asenti.

— Mañana nos vamos temprano Emi, así que venite a las 5 o 6 de la mañana — le dijo mi hermano saludandola.

Cuando mi amiga se fue, fui para mi habitación y hice un vídeo en tiktok.

— Que onda la banda, hoy me van acompañar a armar la valija así me voy a Brasil — dije mientras buscaba la valija.

Después de encontrarla empeze a grabar de nuevo y mostrando todo. Después de terminar el video lo revise y lo subi.

q onda la bandaa, todo bien? hoy y ni ayer fui al cole x la lluvia 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

q onda la bandaa, todo bien? hoy y ni ayer fui al cole x la lluvia 😜

cap súper cortito ehhh

che, quieren q haga un fanfic de pipe? dejenmenlo en los comentarios ahre

me ayudarían votando y comentando porfa 🥹

Loco por vos | Agustín Lain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora