010

137 12 1
                                    

— HOLA BELÉN AMOR DE MI VIDA — dijo Agustín abrazandome por atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA BELÉN AMOR DE MI VIDA — dijo Agustín abrazandome por atrás.

— Hola agus — dije mientras usaba mi celular.

— Bue, ni bola me das — se hizo el ofendido.

— Es que estaba viendo algo — dije sin a prestarle atención a Agustín.

— ¿En que? — me pregunto.

— Chusma que sos eh — dije mirándolo.

— Y bueno, anda a saber que anda haciendo mi mujer — dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

— Decís mi mujer y ni me pediste para ser tu novia forro — dije y agus me hizo una mala cara.

— Estoy esperando el momento adecuado sabes — dijo mientras me sacaba el celular y lo apagaba.

La verdad que lo amaba a Agustín, cada día que lo pasaba con el lo pasaba hermoso se convirtió en el amor de mi vida. Nunca ame tanto a un chico.

— Belu, me estas escuchando? — me pregunto agus.

— Eh?, que pasó? — pregunte.

— Que si vamos a dormir una siesta? — me pregunto mientras bostezaba.

Asentí con la cabeza y fuimos a su habitación, el se durmió rápido pero yo no me quedé boludeando un rato. Estaba tranquila viendo twitter hasta que veo un chat de una piba escrachandolo, no pensé que era verdad pero cuando entre a las imágenes me di cuenta que si era verdad.

Me levante enojada de la cama y me fui para mi habitación y si, me puse a llorar al final todos iguales. Me quedé dormida y cuando me desperté sentí un cuerpo encima mio dándome besitos por toda la cara, cuando abri los ojos era Agustín. 

— ¿Porque te fuiste? — me pregunto abrazandome.

— Que te importa, a ver correte — dije mientras intentaba sacarlo de encima mio.

— Para, que te pasa? — me pregunto.

Este piensa que yo no sé nada.

— Nada — dije dándome vuelta como pude.

— Uf, mira como te pones — dijo mientras me besa el cuello.

— Salí pajero, estoy enojada con vos — dije mientras lo intentaba tirar.

— Paraa, me vas a tirar tarada — dijo agarrandose de mi.

— Sali Agustin — dije mientras me paraba de mi cama.

— Fuaa, que te pasa? — me pregunto mientras se sentaba en la cama.

— No te importa, anda con la Yami — dije enojada.

— ¿Quien es Yami? — pregunto fruncido el ceño.

— Ah, ahora no sabes quien es? — pregunte sarcásticamente.

— Ni idea quien es — dijo mientras se acostaba en mi cama.

— Sisi, hacete nomas, mira que yo ya vi todos esos twetss viendo como te la chamuyabas — escupi enojada.

— Vos te crees eso? — me pregunto a lo que yo asentí — Como se nota que no me tenes confianza — dijo parandose de la cama.

— Ahora vos te enojas?, cuando la enojada tendría que ser yo, que me decís cosas lindas mientras te estabas chamuyando a otra — dije enojada.

— Yo no me chamuye a nadie — dijo tranquilo, sin importarle nada.

— Y como se que no me estas mintiendo? — pregunte acercandome a el.

— Te doy mi celular si queres — me dijo dándome su celular.

— Y decime la contraseña, no soy adivina — dije dándole su celular.

Cuando puso su contraseña empeze a revisar le todo, hasta lo que buscó en YouTube y si no encontré nada.

— Viste que era falso — dijo agarrando su celular y yo agache la cabeza.

— Bueno perdón, pensé que era verdad — dije mientras miraba para otro lado.

— No pasa nada Belu, yo también me enojaria si vería algo así — me dijo mientras me abrazaba.

— Te amo — dije mientras le daba un pico.

  holaaaa he volviidoooo todo bieeennnnnnnnnn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  holaaaa he volviidoooo

todo bieeennnnnnnnnn

Loco por vos | Agustín Lain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora