009

968 80 12
                                    

— BELÉN, TU HERMANO ESTA ENOJADISIMO — me dijo Male mientras cebaba un mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— BELÉN, TU HERMANO ESTA ENOJADISIMO — me dijo Male mientras cebaba un mate.

— Pero boluda, no estaba haciendo nada yo — dije mientras ponía mi mano en mi cara.

— Esta enojado igual, yo que vos voy a hablarle — me dijo mientras me pasaba el mate.

— Bueno, le voy a hablar — dije mientras me paraba — Si no vuelvo es que me mato — dije pasándole el mate a Male y ella soltó una risita.

Mientras iba para la habitación de mi hermano se escuchaba que el estaba alterado y se veía que estaba con los chicos, tome valentía y golpe la puerta. Cuando se abrió la puerta lo vi a Mati sentado en la cama con todos los pelos para arriba.

— VOS, PENDEJA DE MIERDA — se paro rápidamente pero justo lo agarro pipe sentandolo en la silla.

— Para boludo, tiene que hablar como dos personas adultas — dijo Pipe y yo asenti con la cabeza.

— Me dejan sola con mi hermano porfavor? — pregunte y los chicos asintieron, cuando se fueron Matías ni me miraba — Mati, yo se que estas enojado pero no pasa nada con Agus — dije intentado calmarlo pero no pude.

— ¿No tenes nada con él? — me pregunto y yo negué — Y por qué estabas arriba de él? — me pregunto mientras me miraba enojado.

— No estaba arriba de él Matías, no inventes cosas — mentí.

— No estoy inventando cosas Belén — dijo Matías.

— Si que lo estas, vos ni estabas para empezar — dije señalandolo y el nego.

— Tenes razón, no estaba pero me lo dijieron — dijo mientras se cruzaba de brazos y yo rodee los ojos — ¿Por que estabas arriba de él? ¿Te lo ibas a garchar? — me pregunto y yo me sorprendi.

— ¿Que te pasa tarado? — pregunte enojada mientras me paraba.

— Es la verdad no? — me pregunto y no negué.

— No Matías, no es verdad — dije mientras lo miraba decepcionada, por que pensaba eso de mi?

— ¿ENTONCES QUE HACÍAS ARRIBA DE ÉL? — grito.

— LE ESTABA PEGANDO MATÍAS, ESO QUERIAS SABER EH? — grite enojada.

— NO ME MIENTAS EN LA CARA BELÉN — me señalo Matías mientras fruncia el ceño.

— NO TE ESTOY MINTIENDO, ¿POR QUE NO ME CREES? — grite mientras tenía los ojos casi llorando.

— NO ES QUE NO TE CREO BELÉN, VIENE JUANI Y ME DICE QUE ESTABAS ARRIBA DE AGUSTÍN Y VOS VENIS Y ME DECÍS QUE LE ESTABAS PEGANDO — me sigo gritando mi hermano y yo negué con la cabeza.

— No entiendo tu punto Matías — dije mirándolo a los ojos.

— Quiero que te alejes de él Belén — dijo mi hermano mientras se intentaba calmar.

Loco por vos | Agustín Lain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora