Satoru estaba listo para, cuándo esos soldados atacarán el también lo aria ya sabia que hechizos utilizar y los tenia en la punta de la lengua.Pero pasó algo que no se esperaba, y era que bajaron su velocidad de los caballo.
Gracias a eso pudo ver mejor a estos caballeros y tenia que admitirlo parecian una banda de mercenarios que un grupo de apoyo de los Soldados que elimino, estos llevaban con suerte un pedazo de metal que los cubria y otros llevaban pedasos de armaduras de cuero, en resumen eran mas débiles que los Soldados anteriores.
Estos se detuvieron a sentimetros de llegar a ellos y uno se acerco, en su caballo, el parecía ser el líder y se presentó.
???: Soy el Capitán Guerrero del Reino de Re-Estize, Gazef stronoff, bajo órdenes directas del Rey, fuimos enviados con mis soldados a repeler a los soldados del Imperio que han atacado a los pueblos de las fronteras del Reino --Dijo el hombre ahora conocido como Gazef
Por curiosidad Satoru miró al Jefe y lo vio que estaba sorprendido, eso confirmó que el sujeto de el frente que estaba en caballo decia la verdad y se relajo mas o menos.
El hombre llamado Gazef volvió a hablar.
Gazef: Supongo que usted es el Jefe de la aldea ¿pero usted...? --dijo viendo al hombre mayor para luego ver a la persona con ropa extraña, mascara, cabello blanco y una especie de bastón.
Antes que el Jefe pudiera hablar El en mascarado hablo.
Satoru: Ohh permítame presentarme mi nombre es Satoru Suzuki, un hechicero que residente temporalmente en La Aldea de Carne, y si buscas a esos Soldados, legas tarde todos ellos están muertos --Dijo tranquilamente
Gazef dudoso miro al Jefe que asintió en confirmación, Gazef entendio y se bajo del caballo y fue al frente de Satoru y inclino la cabeza en señal de agradecimiento, cosa que no esperaba Satoru.
Gazef: Gracias por salvar a los aldeanos de esta aldea Suzuki-dono --Agradeció de todo corazón
Satoru se recompuso rapidamente de la impresión que le causo Gazef y contesto.
Satoru: No es necesario inclinarse, Ayudar a Los Débiles es De Sentido Común --Dijo pero luego de decirlo quedo en un pequeño tense intentando de recordar de donde saco eso, pero fue de vuelto a la realidad por la voz del Capitán Gerrero.
Gazef: Sabías palabras pero no muchas las comprenden --Dijo en tono reflexivo.
Gazef: Pero volviendo a lo importante podrian decirme un informe de lo que pasó aqui --Lo dijo de manera seria
El Jefe asintió y el hechicero decidió ir a contarle a los aldeanos que eran soldados del Reinó y que no tenian que preocuparse, luego de eso fue a la casa del Jefe para hablar con Gazef.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...