Antes de empesar me gustaria que dejéis su estrellita, o comentario, Así sabre queles está gustando y me motivan a continuar con la historia sin mas ya no molesto. A y si la imagen principal del capitulo no aporta nada solo no seme ocurio que poner XD.____________________________________
Satoru se despertaba temprano gracias al despertador que tenia en el costado de la cama, mentalmente agradeció a Enri ya que el cuando saco algunos items para mostrarle, dijo que alguno eran parecidos a objetos qué le contó Nfirea.
El se levanto de malagana y fue a desayunar.
Al terminar se vistió con la vestimenta, con la que avía llegado se dirigio a la puerta dio un suspiro y abrio la puerta.
Y recibio un golpe en la cara que no le causó daño pero si se sorprendio a ver qué el o mejor dicho ella, quien lo golpeó era Enri, que ella tambien se asusto ya que el abrió la puerta de golpe.El supuso que ella avía ido a su casa a despertarlo si es que la alarma no lo despertaba
Satoru: Buenos dias Enri-san --Dijo el con toda la calma posible, como si el golpe que le dio ella no fuera nada.
Enri: B-buenos dias Satoru-sama --Dijo ella sobandose la mano ya que el golpe que le dio a el si le dolio. Enri iso una nota mental de no ir a golpear la puerta de la casa de Satoru y menos golpearlo a el
Enri: Vine a despertarlo por orden del Jefe, pero veo que se desperto solo.
Satoru entendió lo ultimo pero no entendio algo y es que Enri usaba el pronombre Sama, cosa que no entendio pero decidio ignorarlo.
Satoru: Si estoy listo incluso con el uso de los hechizós que recorde gracias a ti y los objetos que utilizate --Y era verdad ya que el descubrio que poseia hechizós de un druida y revisando algunos de sus objetos encontro que unos que eran como personas pero pequeños y hechos de un material parecido a la roca y por alguna razón se le vino el nombre de gólems, Aunque no sabia como se activaba supuso que era igual a la casa, solo arrojandolos, así que este dia iva hacer de trabajar y experimentar.
Enri asintió a lo dicho y lo guio a donde tenia que trabajar que era un campo, tenia que recojer todo lo que pudiera ya que las plagas como langostas estaban cerca y no querían que esos bichos se comieran la cosecha.
El simplemente asintió y saco unos muñecos mas especifico 2 los arrojo a su costado un poco lejos y para su alegria el mismo brillo qué salio de la casa ayer apareció de nuevo pero...
Enri que estaba a su lado quedo en estado de shock y no fue la unica ya que algunos aldeanos que pasaban tambien quedaron igual y el mismo Satoru quedó igual que los demas, de los muñequitos que tenian el tamaño de un puño de un hombre adulto pasaron a ser iguales en tamaño a Satoru y incluso superion por unos sentimetos.
Satoru: Y ahoro que --Se dijo mentalmente no sabiendo que hacer, los miro y vio como estos gólems estaban en espera y decidio probar suerte dandoles una orden.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...