Hola soy Ariel, quería terminar este capitulo antes pero me termine bloqueado con que pasaria en el futuro de la historia, al final tuve que rehacer unas cosas y al final termine tradandome mas de lo que me hubiera gustado pero a hora lo compensó con un capitulo largito asique sin mas los dejo con el capitulo.A y soy el unico feliz por el segundó Trailer de la Pelicula de "Overlord: El Reinó Santo"
____________________________________
Ya habían pasado unas horas desde que dejaron La Ciudad Fortaleza de E-Rantel y estaban encaminando a La Aldea de Carne.
En el viaje Satoru y Ninya congeniaron ya que los 2 eran Magos/Hechiceros, y el le hacia preguntas relacionadas con la magia ya que Satoru queria saber el nombre y funcion de los hechizós que no recordaba para así después probar si los tenia a su dispocicion.
Claro que no solo hablo con Ninya si no que también habló con Dyne y Peter.
Con Dyne habló de la Magia Druidica ya que Satoru poseía de esa magia, recordar mas de esta rama de la Magia le vendría bien ya que toda la Magia Druidica no solo se vasa en hacer crecer las plantas.
Con Peter hablo de la esgrima claro que le fue difícil explicar bien las cosas del manejó de la espada ya qué estaban en movimiento pero cuando se deténgan a descansar Peter le explicaría mejor a Satoru, lo único que pudo hacer Peter fue dar consejos a Satoru de como agarrar una espada y balancearla, cosa que Satoru asorbio esa información.
Luego estaban Lukrut y Nfirea, con ellos Satoru no habló mucho ya que ellos y el no tenian nada en común.
También se preguntó asi mismo si debió decirle a Nfirea que a la aldea donde iban avía sido atacada por Soldados, pero luego de pensarlo se dijo asimismo que seguro no le interesaba y que solo quería hacer sus negocios y volver a su laboratorio, ya que para Satoru el era el tipico que no conose la luz del sol.
El viaje estaba siendo muy tranquilo hasta que Lukrut hablo.
Lukrut: Se acercan --Dijo mientras con una inclinación de cabeza señalaba a la derecha suyo en donde estaba un bosque donde salieron Monstruos.
Los Monstruos que aparecieron eran un grupo de 10 Goblins y 4 Ogros, los Goblins estaban armados con espadas simples algunas rotas y otras oxidadas con algunas partes de armadura de cuero o con ninguna armadura y los Ogros su unica arma era un garrote hecho de madera y un taparabos.
Rápidamente se organizaron y al final Las Espadas de La Oscuridad protegerían la Carreta y a Nfirea, y Satoru iria al frente por decisión propia.
Todos vieron como Satoru clavaba en el suelo su Bastón/Tridente y activaba un hechizó y desenfundaba su espada, para su grupo la espada no cuadraba con su equipación pero decidieron ignorarlo y prepararse para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...