Satoru estaba llegando al gremio, después de estar investigado, solo descubrió el hechizó [Teletransportacion] que era un hechizó de 5° Nivel que solo aparecía en Leyendas cosa que por curiosidad lo intentó usar pero no funcionó luego de un rato entendio que tenia que imaginar el lugar a donde queria ir y pudo activarlo y tubo que admitir que era muy útil ya que con solo pensarlo avía terminado en el techó del gremio pero luego se arrepentió y lo volvió a utilizar para ir a un callejón y de a ir caminando al gremio, y se dijo que no podia usarlo en publico ya que si se enteran que podia usar un hechizó, que para la gente era de leyendas tendría muchos ojos viéndolo y el ya llamaba mucho la atención no queria mas en cima de el.Fue al gremio porque quería obtener información y mañana iría a su primera misión, luego de un rato en el gremio obtuvo un mapa un poco detallado del reinó que le sería de ayuda para ir a la capital en un futuro.
Luego cuando salió decidió probar la comida local, claro que llamo la atención porqué para comer tenia que quitarse la máscara y se gano la mirada de los locales, luego del rato incómodo ya se estaba haciendo de noche y volvió a la posada y al entrar encontro a Brita y le dijo que mañana tomaría su primera misión cosa que ella preguntó.
Brita: Crei que hoy tomarias tu primera misión --Dijo con duda en su voz.
Satoru: Si eso iva a hacer pero decidi explorar la ciudad y probar la comida local --Dijo tranquilamente.
Brita: Mas te vale porqué hoy me ofrecieron formar uno de los grupos que te mencione ayer, la misión se trataba de eliminar y o capturar a bandidos que están cerca de uno de los caminos, ellos partirán mañana y solo aceptan Rangos Hierro, como no avía información suficiente de los bandidos decidí negarme en participar porque tengo una promesa que cumpir con tigo y tu conmigo --Dijo sería
Satoru se ruborizó ya que la forma de decir eso, a el le pareció tierno, pero ella no lo vio ruborizado porque el estaba con la máscara.
Luego de eso hablaron y comieron en la habitación y fueron a dormir al dia siguente desayunaron y se despidieron y ella le deseó suerte en su primera misión cosa que el agradeció.
Satoru estaba de frente a las hojas de misión pero no entendía nada, asi que al final termino creando una estrategia en su cabeza que era fingir arrogancia y agarrar una misión de Nivel mas alto que el y decir que el podía usar magia de 3° Nivel, aunque el aun no entendía ése concepto el cuando lanzaba sus hechizó no veía el llamado Nivel todo lo que sentia era que los hechizos usaban mas poder magico que otros y nada mas, pero decidió dejarlo de lado y proseder con su plan.
Su plan avía funcionado ahora mismo estaba la recepcionista buscando una mision difícil de Rango Cobre, si pudiera se daría palmaditas de felicitaciones en la espalda pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar la voz de una persona.
Ahora se encontraba en una de las salas privadas, salas que son utilizadas para reuniones, le explicaron que no era una misión en si sino mas bien trabajo de limpieza, el trabajo era matar monstruos que rondaban los caminos.
Satoru lo penso y aceptó, no es que le combenciera el trabajo simplemente quería aprender cosas del ofició de aventurero y que mejor oportunidad que éste trabajo.
Luego de aceptar ellos se presentaron.
???: Yo soy el lider de Las Espadas de La Oscuridad, Peter Mauk --Se presento el espadachin
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...