Luego de que Satoru se calmara empezó a revisar la escena, lo unico que encontró fue un Frasco Roto de la Poción Roja que él le dio en el Viaje a la Aldea, y siguió investigando.
Al llegar las chicas y la vieja miraron como los cuerpos de las Espadas estaban cubiertos por telas blancas, al ver esto se acercaron.
Ninya: Encontraste algo --Dijo fingiendo que no le estaba afectando la muerte de sus compañeros, tambien queriendo saber si había alguna pista de Nfirea y el que mato a sus compañeros.
Satoru: No hay pistas del paradero de Nfirea, pero por lo que se ve este Asesinó esta aliado con un Nigromante o el Mismo Nigromante es el Asesiono, tambien encontre algo curioso en los cadáveres de Peter-san, Lukrut-san y Dyne-san, y eso fue que no poseen sus Placas de Aventureros --Dijo contando lo que encontró.
Brita: ¿Y eso significa...? --Dijo con duda.
Satoru: Eso significa que el o los Asesinos de Ellos, tomaron sus Placas como un Trofeo, como un cazador que corta la cabeza de sus presas para decorar su casa --Dijo contestando la duda del grupo y dando un ejemplo.
Ninya: Este Nigromante por lo que se ve es capas de usar de usar el Hechizo [Levantar No-Muerto] de Tercer Nivel --Dijo analizando las capasidades de este Nigromante.
Brita: Tambien debe estar muy confiado de no ser encontrado porque no se tomo o tomaron las molestias de esconder los cadáveres --Dijo de manera analitica.
Satoru: Eso es verdad, Y tampoco sabemos para que secuestraron a Nfirea-san --Dijo recordando el secuestro de Nfirea.
Ninya: Puede ser por su Talento --Dijo una de las posibilidades.
Satoru: ¿Talento? ,Nfirea es poseedor de un Talento --Dijo sorprendido ya que no recordaba eso, claro si es que le dijeron.
Brita: Enserio no sabes del Talento de Nfirea, eso es de conocimiento casi público --Dijo a Satoru, señalando lo obvio.
Ninya: Nfirea-san es poseedor de un talento que le permite utilizar cualquier Item sin restricciones --Exlpico cual era el Talento de Nfirea.
Satoru con esa información nueva dijo.
Satoru: Entonses hay esta la respuesta, Lo secuestraron para utilizar su Talento --Dijo atando los cabos
Lizzy: Entiendo, pero eso no nos ayuda a encontrar a mi Nieto --Dijo viendo lo obvio y algo enojada por la perdida de tiempo.
Satoru: Cierto, si tan solo hubiera una forma de localizarlos --Dijo mientras apoyaba las manos en una mesa que había un mapa de la ciudad en eso el recordó un Hechizó.
Satoru: [Localizar Objeto] --Dijo Mientras Resitaba un Hechizó y miraba el mapa.
Todas se extrañaron por el Hechizo ya que no lo conocían, y vieron como Satoru miraba el mapa y señalo una sona del mapa.
Satoru: Aquí, aqui esta el que asesinó a los Chicos --Dijo despues de haber activado el Hechizó y señalado el Mapa.
Todas vieron el mapa y vieron la zona señalada.
Brita/Lizzy/Ninya: El Cementerio --Dijeron al unisono al ver donde señalaba Satoru.
Antes de que una de ella dijera algo Satoru metió la mano en su Bolsillo y saco un Rollo de papel, Ninya y Lizzy se dieron cuenta que era un Pergamino con un Hechizó dentro.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...