Este no es un capitulo si no que aclaraciones de cosas que capas no quederon en claro.
Porqué ago este cap bueno es como un especial ya que hoy 15/3/2024 Cumplo Años y decidi escribir esto bien empecemos.
Aclaraciones del cap 1
La Enfermadad de Momonga: Es una variación rara del Aizeimer que la obtuvo cuando un ladron le intento robar pero no pudo y como venganza le quitó la mascara de gas y la arrojó y se fue Satoru la recojio rapidamente y se la coloco pero ya era tarde.
La Caminata de Los Supremos por Nazarick: Esto lo ise para dar a entender la enfermedad de momonga y su avance. También ise que los NPC (Las Pleyades y Sebas) escucharan la conversación de los Supremos por si en un futuro llegó a meter a Nazarick a la historia. Cosa que al menos de momento no los tengo planeado meter y no se si lo aré.
La Ropa de Momonga : Esta ropa la elegí porque es la Mejor ropa que momonga utilizo en la novela y me encanta. Lastima que despues del Volumen 10 no uso otro tipo de ropa, bueno que se le vea en imágenes. Otra lastima es que el Manga paro cuando iva a empesar el Volumen 10 y no tuve mas imagenes de esta ropa
El final de Herohero: Esta parte fue para que se entendiera que Herohero no fue al Nuevo Mundo.
La Muerte de Satoru Suzuki: Espero no ser el unico que teorizo o se preguntó que paso con el cuerpo del protagonista el la Novela, Bueno yo pienso en 2 opciones:
1_Simplemente Mueren al ser transportado.
2_Que los jugadores al morir en el Nuevo Mundo despiertan en el momento que los servidores se apagaron en su Mundo Original de hecho tiene sentido ya que el alma regresaria a su cuerpo original y eso causaria que en el Nuevo mundo No se puedan Revivir a los jugadore.
Mmmm... Pero el caso es que en esta hiatoria se toma la primera teoría.Es cap lo empecé una noche queno pude dormir y me rondaba la cabeza esta idea, luego decidi publicarlo, claro que lo publiqué en la noche siguente y esa misma noche empese con el 2° cap y lo termine esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...