Un Dia Despues del Ataqué a la Aldea de CarneEnri despertó algo desorientada, miro a su alrededor y se preocupó por no reconocer su entorno, pero luego recordó todo lo que paso el dia anterior, recordó la muerte de sus Padres a manos de los Soldados, recordo que ahora ella y su hermana vivian en la casa de Satoru y recordó las palabras de Satoru que decían, que la protegería, ella tenía una mezcla de emociones de felizidad y tristesa, feliz por estar con Satoru y triste por la muerte de sus padres, ella agito la cabeza y se levantó de malagana ya que la cama era realmente suave, al levantarse se preguntó como llegó hai pero decidió pregúntarle despues a Satoru y se levantó para hacer el desayuno, si es que encontraba la cocina.
Al llegar a lo que sería el comedor se encontró con Satoru y Nemu, poniendo la mesa para desayunar, Nemu parecía decaida por los acontecimientos de ayer y Satoru que estaba sin la mascara puesta, tenía un aspecto tranquilo.
Satoru y Nemu al ver a Enri la saludaron y Nemu la abrazo y Satoru miro la esena a lo lejos con una sonrisa.
Todos se sentaron y comieron la comida "preparada" por Satoru cosa que alegro a las hermanas ya que la comida era deliciosa, luego de comer Satoru habló.
Satoru: Ire a despedirme y desearle un buen viaje a Gazef, ustedes quedensen y relájensen, si quieren pueden explorar la casa --Dijo antes de colocarse la mascara y salir de la casa.
Enri asintió con la cabeza y vio Satoru salir, ella vio a su hermana y salieron de la habitación a explorar la casa, pudieron ver habitaciónes que eran cuartos otros que eran habitaciónes vacías y el último lugar que encontraron era el mas raro para las hermanas Emmot, este cuarto era de color Blanco con una especie de asiento blanco con un agujero cosa que no entendieron, cosa que luego le preguntarían a Satoru para que les diga que era, sigueron explorando esa habitación y encontraron un Espejo cosa que solo Enri avía escuchado de su existencia de estos gracias a su amigo Nfirea, de bajo del Espejo avía un recipiente pegado a la pared con manijas y un orificio, luego vio una especie de cesta grande que estaba pegada a suelo y era de un material de color blanco ,y por ultimo una sona con una puerta de vidrio, Enri abrio y entro por curiosidad y fue al fondo donde había una cosa metalica con agujeros que parecia un colador, ella por curiosa se puso a inspeccionar.
Mientras Nemu también entro y por error giro una de las perillas y Enri fue Mojada/Bañada por el agua que salia de la regadera, Enri lo unico que pudo hacer fue cubrirse y salir claro que dejo escapar un grito de la sorpresa de ser mojada.
En esos momentos Satoru llego a casa y escucho unos gritos, él preocupado fue a ver lo sucedido y cuando llego al baño vio salir a Enri y a Nemu Mojadas de Pies a Cabeza, él giro su cabeza avergonzado por ver a Enri Mojada ya que ella solo usaba su ropa habituales y no tenia nada debajo de la Tela Blanca que cubrian sus atributos que ahora estaba Mojada.
Enri al ver a Satoru y su situación actual se cubrio con sus brazos sus atributos.
Satoru simplemente metio la mano en su bolsillo y saco 2 tuallas y las uso para cubrir a Enri y a Nemu.
Luego de que todo se calmara Enri y Nemu le contaron lo que paso y él simplemente se rió, y cuando se calmo les exlico como funcionaba todo lo del Baño.
Luego de la explicación Enri y Nemu entraron a Bañarse, y Satoru se puso a buscar ropa para ellas, y al final encontró ropa para ellas, entre al ropa eran unos vestidos y ropa interior, y las dejo en la entrada del baño mientras se llevaba la ropa mojada para ponerla a lavar, luego se sento en una silla del comedor y apollo los brazos en la mesa y puso las manos cubriendose la cara, y se puso a pensar si era un Especie de Pervertido antes de perder la memoria ya que si no, no se explicaba porque tenia Ropa de Mujer y Ropa de Niña Guardada en su Bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Nuevos Recuerdos
FanfictionEn esta historia nuestro Overlord favorito perdera la memoria y despertara en medio del Bosque de Tob. ¿Cómo sobrevivira a las Aventuras que le deparan el Nuevo Mundo?. Esta es la historia de Satoru Suzuki. Aclaración: En esta historia no estaran lo...