Parte 1

273 11 0
                                    

_Pasan los años y aún recuerdo ese estúpido recuerdo que pedí tal noche_

Eran epocas de guerra por los quirks que acaban de aparecer. Se podía observar a una niña muy encantadora, su hermoso pelo azul oscuro con unos brillantes ojos rojos. Una pequeña niña que amaba a los super héroes, creyó que al aparecer esos fenómenos sería igual a los héroes de los cuentos que le leía su padre.

Se equivocaba. Una sociedad tan desquiciada, habrán personas horrendas y codiciosas que lo quieren todo.

Se dieron a conocer los quirsk que se supone dan poderes a las personas, y si, poco a poco se daba a conocer nuevas personas con ese fenómeno. La población obtenía uno de este al pasar el tiempo, cada vez más niños lo presentaban. Lastimosamente llegó el tiempo en el que se luchaba para obtener lugar sobre otros en la sociedad. los padres se dieron cuenta que la pequeña tenía uno, más optaron por mantenerlo en secreto por las circunstancias.





11:45

Era año nuevo, se podía ver a la pequeña muy feliz pasando el rato con su familia, que esos pequeños momentos serían inolvidables.
Pero si tan solo todo fuera así...

En un momento, todo empezó con temblores y muchos ruidos afuera, de un momento a otro el techo cayó sin previo aviso, sin poder al menos salir de ese lugar, desgraciadamente los padres quedaron aplastados tratando de cubrir a sus pequeños hijos.

La niña estaba en un rincón abrazando a su aún más pequeño hermano, su expresión daba miedo, ella estaba en shock y preocupada, tan solo estando tan pequeños, los dos estaban heridos y temblando demasiado debido al frío que entraba por el techo roto.

11:50

El hermano se estaba quedando dormido, se temía demasiado que le pasará algo, la pobre niña se quedaba sin fuerzas, era muy pequeña pero era inteligente para pensar que pasaría si se queda "dormida"

11:59

La pequeña niña se moría de sueño, con decir que estaba cansada de tener en brazos a su hermano. Este, abrió los ojos y le dió señas para q lo viera, hizo señas para que se acercará así quedando su boca cerca de la oreja, le dijo algunas palabras antes de quedarse dormido, ella demasiado triste, no podía oír y solo sentía un ruido agudo en su cabeza. Si tan solo no hubieran existido los malditos quirks.

Sentían temor por sus vidas, o al menos la de ella.

...

Una luz se acercaba. Ell teniendo un cuerpo frío entre sus brazos, su cuerpo estaba entumecido por tal, solo podía oír la pulsada en su cabeza, ya no le daba sorpresa aquella luz.

12:00
año nuevo

X: un año nuevo. Una persona especial, un deseo especial. Dime humana, ¿Cuál es tu deseo?

La cabeza de la niña estaba perdida, solo pudo escuchar esas palabras, ni un ruido más.
Entonces lo dijo.

...

Ya había pasado una semana desde que le pasó eso, despertó en un refugio y en urgencias, lo que le dijeron rompió completamente su corazón y si se pudiera, su alma. Según, 'perdio la vista' solo por el color de sus ojos, no trataron de hacer más pruebas, estaban suficientemente ocupados con los demás heridos como para perder el tiempo. Tambien perdió a su familia, padres aplastados, y el hermano muerto en sus brazos por lo débil que se encontraba, una cosa si, les pareció simplemente suerte o milagro que estuviera viva y no tan herida...

Dejando eso, ella se encontraba sentada en una camilla, mirando a la nada y recordando lo sucedido antes de quedar dormida.

X: un año nuevo. Una persona especial, un deseo especial. Dime humana, ¿Cuál es tu deseo?

...: Desearía ser inmortal y no temer por mi vida nunca más.

Así fue como la luz entro a sus ojos, dejándola inconsciente.



-maldita mocosa- Decía una hermosa joven, metiendo sus frías manos a sus bolsillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-maldita mocosa- Decía una hermosa joven, metiendo sus frías manos a sus bolsillos. Esa chica era TN tanaka.

El tiempo había pasado, mucho tiempo, meses, años, muchos años. TN fue trasladada a muchos orfanatos en su crecimiento, hasta que llegó a una edad específica, 16 años. No crecía, no envejecía y sabía que era por ese deseo.

Está al saber aquello escapo del orfanato, para que no supieran, sabía que no era normal tener ese ¿Kosei? Y preferiría que no se enteraran, era un mundo hecho un asco.

Al estar en la calle, hubo muchas situaciones y accidentes en dónde podía morir, en cambio ella sentia que se moría por aquellos dolores de las heridas. Tras pasar minutos o horas depende de que tan grave era, sanaba, sin dejar al menos una pizca de cicatriz, como si unos minutos antes no se hubiera retorcido del dolor que sentía.

Así que efectivamente era inmortal, no envejecía y no moría, más si sentía el dolor. Era un bendición o maldición?.


𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora