Un pequeño niño de ojos rojos y cabellos celestes con apenas unos visibles mechones negros, corría desesperado y asustado por las calles, en cambio nadie le prestaba la más mínima atención y era lo que más le hacía entrar en pánico. Choco con una señora y está le lanzaba palabras hirientes para un pequeño niño como el.
Corrió por los callejones mientras abundantes lágrimas salían de sus ojos. En un momento se detuvo en seco al ver a una jovencita sentada alado de un basurero. Se encontraba un poco sucia pero no mucho. Se empezó a acercar a ella con temor, creía que tal vez estaba muerta por sus ojos sin vida y sin brillo, los cuales estaban abiertos y mirando a la nada.
Al estirar su temblorosa mano hacia ella, está poso rápidamente su vista en el, aún sin hacer algún movimiento, solo sus ojos. Por su parte dió un brinco del susto y se hacía para atrás con algo de temor, poco a poco se volvían a cristalizar sus ojos.
Ella se puso de pie y se limpiaba el polvo que tenía, después volvió a mirar al niño. Empezó a retrocer con pánico mientras miles de recuerdos le llegaban.
—y-y-yo lo s-siento mu-mucho— se inco contra el suelo juntando su frente contá el suelo. —n-no f-fue mi i-intencion... P-perdóneme se lo s-suplico— su voz estaba entrecortada y con mucho esfuerzo lograba callar sus sollozós.
Después, sintió como algo acariciaba su cabeza, levantando rápidamente su mirada viendo a esa linda chica inclinada a su altura.
Cuando retiro su mano volvió al lugar donde antes estaba sentada, abriendo paso entre sus pierna. Abrió sus brazos y lo miro.
—ven— le dijo, mientras aún seguía con brazos abiertos. El lo dudo mientras sujetaba con fuerza sus manos y empezaba a temblar. —tranquilo... No te haré nada y tampoco me pasará nada— le dió una sonrisa.
Se empezó acercarse dudoso, pero al final cuando estuvo a su alcance, ella rápidamente lo sujeto y lo abrazó. Al sentir como lo jaló entro en pánico y sin querer tocó una parte de su mano... Haciendo que empezará a hacerse polvo.
—y-yo! Nono! P-perdón!— empezó a llorar, se movía con fuerza intentando zafarse sin lograrlo. Sintió como lo abrazaban con más fuerza.
—oye, tranquilo todos está bien... Mira— dejo de moverse y dirigió su mirada a su rostro viendo como estaba tranquila y aún sonriendo. Luego dirigió su vista a donde toco y vio como se empezaba a formar de nuevo su mano, sin dejar ni un solo rastro de que hace un momento fue desintegrado. Se sorprendio.
—W-wow— se sentó entre sus piernas más tranquilo y ahora sí dejándose abrazar correctamente. —d-disculpame por eso... No fue mi intención— bajo la cabeza.
—viste que no me hiciste nada verdad, así que no te preocupes— empezó a acariciar su pelo. —en cambio... Que haces tu solo por aquí?— le cayó como un balde de agua fría.
—y-yo.. yo hice algo muy malo!— de nuevo empezó a llorar, mientras se tapaba la boca intentando no vomitar. Al ver la situación pensó que tenía algo que ver con su quirk.
—descuida— coloco su cabeza entre su cuello del pequeño. —No es tu culpa. Fue por tu quirk verdad?— asintió. —Es algo que por mala o buena suerte obtienen las personas sin quererlo. Lo que hiciste fue un accidente, no fue que tú quisieras hacerlo. Mejor, enfócate en controlarlo y usarlo para el bien—
El niño se volteo y aún tenía lágrimas pero no de tristeza exactamente. Se lanzo contra ella y la abrazo pero sin colocar toda su mano el ella.
—g-gracias— zollosaba entre su cuello.
—descuida—
Pasaron los minutos y ya se encontraba calmado y silencioso hasta que se escucho un pequeño ruido que venía del estómago de alguien. Se encontraba sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]
Random• Fisico de Hinata Hyuga. • Actualizaciones lentas. • faltas de ortografía. • lemmon. • Parejas del mismo sexo. • Los personajes no me pertenecen. • lenguaje ofensivo o bulgar. • Trama un poco diferente.