parte 4

91 7 0
                                    

Apenas amanecía y se podría apreciar un agradable día, no había ningún ruido. Un día perfecto para cualquier persona, tal vez.

Se escuchaba un ruido parecido a una alarma, provinientes de una enorme y lujosa casa. Era el teléfono de TN, igual, despertando.

Se sentó en la orilla de su cama mientras se frotaba los ojos, en frente de ella pudo visualizar un uniforme, poniendo una cara de aburrimiento.

A regañadientes se paró y se fue a duchar, a hacer sus cosas.

Se paró frente a su grande espejo, analizando su buena figura que hacía el uniforme. Esto le dió satisfacción pero se miro fijamente su cara, a unos segundos miro en dirección a un mueble, en este se encontraba una marcara que no tenía ningún hoyo donde se pueda visualizar su rostro.

Se la puso, de nuevo mirándose en el espejo, observaba como le quedaba, tras está estaba seria.

Busco sus pertenecían, y se dirigió fuera de casa. Agarro su teléfono y puso la dirección de la u.a, caminando a la dirección que le marcaba.

Después de un buen rato y caminadas llegó, era realmente grande, habían bastantes jóvenes sonrientes y con el mismo uniforme.

Se adentro a esta, recordaba que ese hombre solo le dijo la clase más no la dirección. Se convendría en matarlo cuando lo vea.

Se quedó un momento en la puerta y miro al rededor, tomando como presa cualquiera que se cruce en su camino, y así fue.

Tocó el hombro de un chico, volteando en pánico por tal sorpresa.

—Sabes dónde queda la clase 1A?— dijo secamente.

El chico cambio totalmente su cara, de sorpresa a algo de desagrado.

—sigueme— se metió las manos en los bolsillos y empezó a caminar, tras el TN camina, observando cualquier movimiento que pudiera hacer ese chico.

Tras unos minutos los dos llegaron a una enorme puerta y si, tenía plasmada las letras.

Ella volteo hacia el, quedándose así unos segundos, pensando si debería o no...

—Gracias. Em— dijo alargando la m un poco en vos baja.

—Shinso— le aclaro la duda. Tn asintió.

El chico se dió la vuelta dejándola en ese lugar.

Ahora entraría.

...

...

Abrió la puerta de sorpresa, viendo como estaban todos sentados y el azabache en el escritorio. Tenía todas las miradas en ella.

—No me dijiste la dirección del aula— fue lo primero que dijo, ganando una cara de enojo en su nuevo profesor.

—Las clases empezaron hace una semana— fue lo único que dijo.

—Deberias estar feliz de que estoy aquí. Puedo regresarme sin problema, sabes que no tengo nada que hacer aquí.— dió unos paso atrás.

—espera!— dió un suspiro y miro a sus alumnos.
—vuelvo en unos minutos, no hagan escándalo—  se dirigió a la puerta mirando a TN. —sigueme— salieron los dos, dejando en completa duda y curiosidad a todos los estudiantes de esa aula.

Caminaron en silencio hasta llegar a otra puerta, donde toco y recibió un 'adelante'.

Los dos se adentraron, encontrándose con un animalito en un gran escritorio.

—valla aizawa no creí que lo decías en serio, ya se había tardado— dió un sorbo a su té.

El miro a TN de pies a cabeza, se miraba un tanto diferente a como el día de las pruebas, talvez un poco más arreglada? Pero daba sospecha además de la máscara.

𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora