El día transcurrió normal, para TN las clases eran pan comido, pues ya se sabía todos los temas. Durante el día, nadie le dirigió la palabra.
Izuku se dió cuenta de eso y les quiso preguntas a sus compañeros que pasaba más no le decían nada.
Después de un día aburrido, por fin se terminaron las clases, ella fue casi la última en salir, pero cierto pecoso se interpuso.
—t-tn— dijo casi en un susurro, dónde solo ella escuchara. Lo volteo a ver.
—umh— solo dijo eso, que para ella era un 'sigue hablando'.
—b-bueno, quería saber porque todos a-actúan de esa f-forma contigo?— no todos, solo los más cercanos al pecoso, los otros al ser callados y reservados no estaban al tanto.
—piensan que te hice algo— dijo, sorprendiendolo.
—q-que!— para el fue como responsabilizarse de esa culpa, por como la trataban. —h-hablare con ellos para a-aclarar todo— dijo.
—No— lo miro atenta, dejando escapar un gran suspiro. —Todos los que piensas eso, son todos los ruidosos, eso me favorece. Te dire, no me gusta el ruido y muchas personas, tampoco quiero hacer conexiones, te sigo hablando a ti no?— eso le sorprendió. —con eso basta, o quieres que deje todo eso?—
—n-no!— dijo rápidamente. —q-quiero que sigamos siendo a-amigos— se ruborizó.
—buena elección— le sacudió el pelo al peliverde, haciéndolo sonrojarse más. —Bien, me tengo que ir. Nos vemos izuku— el asintió y ella se alejó de el.
Lista para acostarte lo que queda hasta mañana y volver a la academia. que pasaría con su vida.
TN caminaba para casa. Desde que salió noto cierta presencia delante de ella. Shoto todoroki, iba en frente de ella. El caminaba para una dirección y ella igual, casi como su lo estuviera siguiendo, pero esa chica solo quería llegar a casa.
El chico al subirse al metro, TN entro atrás de el. el momento junto para confrontarla.
—por qué me sigues— fue directo. Ella lo volteo a mirar, haciendo una cara de desaprobación bajo su máscara.
—me hablas?— contesto cortante.
—me vienes siguiendo desde que salimos de la yūei— la miraba sin expresión alguna.
—Nose de que me hablas— se volteo y optó por ignorarlo. El no volvió a decir algo.
Cuando se abrieron las puertas todoroki salió primero seguido de TN, el seguía pensando que lo estaba siguiendo. TN iba a paso lento y metida en su mundo, después de unos minutos el chico pensó en confrontarla de nuevo pero, TN siguió caminando dando vuelta en una cuadra. El exagero un poco, quien diría que vivían casi por el mismo lugar, no dijo nada y volvió a caminar unos pocos minutos, así llegando a su casa.
°°°
Al día siguiente, al ir caminando a casa paso lo inevitable... Se cruzó con todoroki en camino a la yūei.
Los dos iban caminando a par, por más lento que camiba el no se adelantaba. Ciertamente no le importa, pero no quería llegar con el a la clase, seguro por eso llamaría la atención y me volverían a hablar.
—Caminas lento— le dió un pequeño susto a tn al hablar de repente.
No respondió, caminando aún más lento. El chico se paró al ver que se quedó atrás.
—largate, no quiero llegar contigo— dijo muy fría.
Se quedó unos segundos quieto, o pensando, para al final asentir y caminar más rápido. Tn dejando salir un bufido.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]
Разное• Fisico de Hinata Hyuga. • Actualizaciones lentas. • faltas de ortografía. • lemmon. • Parejas del mismo sexo. • Los personajes no me pertenecen. • lenguaje ofensivo o bulgar. • Trama un poco diferente.