En otro lado
—Revisa de nuevo las cámaras— decía un pequeño animal en forma de ratón gigante.
Revisaban las cámaras, mostrando a TN en la pantalla.
—Es veloz— dijo un hombre con un aspecto... Desordenado. Estaba sorprendido. —Donde está su expediente?— Le decía a otras personas que se encontraban en la sala.
—Ella no los solicito, puedo reducir que entro por mera casualidad o gusto— Le dió un sorbo a su té.
—Revise las cámaras de seguridad de al tienda— hablo un hombre rubio y delgado. Todos prestaron atención. —Lo noqueó de un golpe al igual que destruía a los robots de uno solo... Agregando que salvó a dos jóvenes en la prueba— termino de hablar.
—Bien, es extremadamente fuerte para su edad— carraspeó. —nos conviene tenerla de nuestro lado, antes de que "esas" personas descubran sus cualidades— Dio otro sorbo. —aizawa y ken irán por ella— señalo al hombre desordenado y al hombre de piedra. —mientras que yo y toshinori la investigamos, o vemos si encontramos su vivienda. Vallan a vestirse —los dos hombres se fueron y mientras, el ratón y el rubio se quedaron investigando.
Después de unos minutos regresaron al mismo sitio dónde solo hablo el ratoncito.
—No encuentro nada de ella— tenía ojos cerrados y brazos cruzados. Todos quedaron sorprendidos.
—debe ser un error, como usted no podría averiguar de ella?— dijo el de piedra.
—asi es, no encontré sus datos más solo la ubicación de su casa— Coloco algunas hojas en la mesa, mostrando una gran casa y en la puerta a TN.
—Es la misma zona donde el héroe número dos tiene su hogar— comento el rubio.
—aparte de convencerla necesito que saquen información, es muy anormal que no existan datos de ella, contando que tiene un hogar en un lugar tan prestigioso— miro al de negro y el de piedra. —vayan— los dos asintieron y salieron del lugar.
Con TN
TN se encontraba en su cama, simplemente vagando y pensando cosas sin sentido al igual que todos los días por años.
—no se que hacer— Se sentó en la orilla de la cama.
Se estiro un poco y fue directo a una ventana que da rectamente a la calle.
Se quedó largo minutos mirando, a la nada, tenía una mirada tan perdida y vacía que transmitía nada y a la vez todo.
—me siento como un gato de un lugar a otro. Nunca pensé en adoptar uno— paso sus dedos por su barbilla unos segundos, deteniéndose de momento. —no, que estupidez, dan la misma presencia y compañía que los humanos, en cambio, mueren más rápido— Suspiro y miro el cielo.
..
Sus sentidos se pusieron en alerta. Quiere decir que hay personas cerca de su territorio.
Se asomo cuidadosamente a la ventana, pasando su mirada por toda la calle, parando la vista en la entrada de su casa, dónde se encontraban dos hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]
Random• Fisico de Hinata Hyuga. • Actualizaciones lentas. • faltas de ortografía. • lemmon. • Parejas del mismo sexo. • Los personajes no me pertenecen. • lenguaje ofensivo o bulgar. • Trama un poco diferente.