Algo le decía que tenía razón. Mientras trece les explicaba y hablaba con lo demás, ella se quedó mirando a un punto fijo.
¡! Veía, veía un portal en medio de todo el campo.
—aizawa!— lo llamo y este volteo.
—tsk soy tu profesor niñata— dejando eso alado TN señalo para donde estaba el portal, viendo cómo salían varias personas, se puso alerta.
—Que es eso?— dijo kirishima. —Ya comenzó el entrenamiento sensei?— preguntaba emocionado, dando unos pasos al frente.
—No se muevan!— llamo la atención y preocupándolos. —Son villanos reales— Se empezó a poner sus gafas. Todos se sorprendieron.
—villanos? Eso es imposible, esto es una maldita escuela de héroes— reprochó bakugo.
—sensei y los sensores!— pregunto uraraka asustada.
—Los tenemos, pero parece que no hay electricidad o los desactivaron— le respondió trece.
—parece que tienen a alguien tiene un quirk que le ayuda en eso— respondió la de coleta.
—Bien, debo ponerme en marcha— camino aizawa.
—S-sensei, no puede luchar solo!!— grito izuku.
—No puedes ser un héroe con un solo truco— respondió caminando más rápido. —trece te los encargo— así salto contra todos esos villanos derrumbando de montones.
—que tipo tan genial— dijo TN, qn solo estaba escuchando todo lo que decían.
Algunos empezaron a correr hacia la puerta, pero apareció la neblina.
—Lo siento pero no pueden salir de aquí, no sin antes ver como causamos los últimos suspiros del héroes número uno— hablo esa cosa. —pero tal parece que no está aquí. Hubo algún cambio?— todos estaba sorprendidos y alerta.
Trece estaba por activar su particularidad pero bakugo y kirishima se lanzaron contra eso.
—que tal si te partimos el maldito culo— grito bakugo sonriendo de lado. Lanzo explosiones e igual kirishima volvía su piel dura.
—estuvo cerca..— se visualizo una tipo armadura de metal, rápidamente la volvió a cubrir con la neblina.—son estudiantes pero, parece que son unos huevos de oro— parecía sonreír.
—Retrocedan!— grito trece.
—Mi trabajo es dispersarlos— Empezó a esparcirse. —y torturarlos hasta la muerte— todos entraron en pánico e intentando escapar, incluso tn fue arrastrada.
Cuando paso por esa oscuridad vio como caía y con un movimiento ágil pudo aterrizar perfectamente. Era un lugar alto y montañoso. Lejos de ella pudo ver a todoroki.
Se acercó a el.
—Vienen varios de arriba— el se volteo rápidamente tratando de darle un golpe, pero sin esfuerzo tn lo esquivó. —asi tratas a tus compañeros?—
—Pense.. que eras un villano— se inclino un poco. —A que re refieres con que venían desde arriba?— ladeo la cabeza.
Y señalo a lo más alto de la montaña, viendo a un montón de sujetos que venían, al parecer no eran de su bando.
—los congelare— dijo para caminar.
—solo ten cuidado de no congelar a la invisible— señalo a la nada.
—a-ah!!— se escucho una chillona voz. —C-como sabías que estába aquí!— grito hagakure.
—oh... Está bien— dijo todoroki. Para cuando se acercaron bastante los villanos, empezó a salir hielo desde su pie, congelando a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]
Random• Fisico de Hinata Hyuga. • Actualizaciones lentas. • faltas de ortografía. • lemmon. • Parejas del mismo sexo. • Los personajes no me pertenecen. • lenguaje ofensivo o bulgar. • Trama un poco diferente.