De pronto llegó alguien más molesto que las tres juntas.
—Hola mucho gusto señorita!— pude jurar que junto su cabeza contra el suelo en una reverencia. —Soy linda tenya y como delegado se me hace la obligación de presentar adecuadamente a todos tus nuevos compañeros— que escándalo será, pensó.
Aquí va de nuevo..
—Cómo lo mencioné yo soy linda tenya— se acomodo los lentes mientras caminaba más cerca de sus compañeros.
—Este de qui es yuuga ahoyama— se refería a un rubio.
—mucho gusto, no te sorprendas por mis esplendor— giño y mando un beso al aire.
—ella es Tsuyu asui— volvió hablar el de lentes.
—Mucho gusto tanaka— dijo la chica rana, mientras le daba una sonrisa.
—El es mashirao ojiro— fue por otro rubio, el solo dio movió la mano en forma de saludo.
—Este de aquí es denki kaminari— volvió a hablar.
—Holaa que tal bella dama— se le acerca el chico que tenía un rayo en el pelo, por su mala o buena suerte por poco le daba un golpe, pero antes el delegado lo jaló para atrás, manteniendo su gran distancia.
—disculpa— carraspeó —El es Eijiro kirishima— señalo al nombrado.
—mucho gusto!, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar— sonrió amablemente, mientras dejaba ver su enorme y radiante sonrisa.
—El es izuku midoriya— Ese nombre.. era el peli verde que TN conoció en la prueba. No sé percató de el, contando que se veía súper sonrojado y nervioso .Ese chico no la reconoció, tal vez por su máscara y su nuevo corte, ciertamente, en su encuentro TN iba un poco despeinada y con ropa un poco mucho holgada. Muy en el fondo le alegro que si logrará entrar, para cumplir su sueño.
—mu-mucho gusto! Espero que nos llevemos bien— sonrió algo nervioso. Acto después de alejo un poco susurrandole al delegado.
—mis disculpas! Le haré una presentación más corta para que no se aburra demasiado!— dijo.
Aburrida ya se encontraba.
—ejem. El es kouji koda— señalo a un chico raro, que estaba sentado en su pupitre. —Rikidou satou— ahora señalo a otro chico raro que solo sonrio. —Mezou shouji— el nombrado movió una de sus manos en saludo. —kyouka jurou— era una chica de pelo morado. —hanta sero— el dicho, de encontraba envolviendo a un enano en sus cintas. —Fumikage tokoyami— el estaba lejos del resto en silencio. —momo yaoyorozu— era una chica de coleta. — minoru mineta...— Era el que estaba entre las cintas de sero. —Katsuki bakugo— señalo al rubio que estaba en su lugar. —te recomiendo que no te confíes con el, es un poco temperamental. —ante esto el rubio le mando una mirada que, talvez le dió un escalofrío a Lida. — y por último shoto todoroki— era un chico de pelo rojo y blanco, se encontraba leyendo.
Por su parte ella no dijo ni una sola palabras. Entonces la campana y se paró, dejando a todos incómodos.
Al dar unos pasos sintió un fuerte agarre en su muslo. Miro para abajo mostrando a mineta enrollado en ella. Todo se sobresaltaron.
—que! Cómo salio de mis cintas— grito.
—mineta deja a tu nueva compañera, eso es una falta de respeto!— gritaba el delegado.
TN al notarlo, se molestó y le dió un desagrado horrible. Agarro a mineta del cuello de su camina y lo aventó un segundo al aire para darle una patada, mandandolo hasta el pizarrón y despertando al profesor.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]
Random• Fisico de Hinata Hyuga. • Actualizaciones lentas. • faltas de ortografía. • lemmon. • Parejas del mismo sexo. • Los personajes no me pertenecen. • lenguaje ofensivo o bulgar. • Trama un poco diferente.