En un cuarto blanco, dónde habían varías camas yacía una tn acostada y con varias vendas en su cuerpo.
Empezó abrir sus ojos algo entumecidos, ese sueño, si paso. No podía creer que ese niño temeroso estuvo a punto de matar a su profesor. Algo que si, su última persona que pudo presenciar sus sonrisas y caricias ahora era alguien completamente distinto.
-Que te paso querido tenshi- se sentó en la orilla de la cama . -No contaré esto... Por ahora-
La puerta fue abierta, mostrando a un delgado all might y seguido izuku con pocos vendajes en sus brazos.
-Deberian tocar antes de entrar, ni siquiera tenía puesta la máscara- les dijo con frialdad.
-veo que despertaste con buena fuerza- río nervioso el héroe.
-P-perdon TN!- se inclino. -Ya estás mejor?- hablo con una voz más suave, viendola.
Podría decir que no tenía ni una herida, solo vendajes de decoración. Claro que no se enterarían.
-Si- se volvió a recostar. -Solo me duele un poco la cabeza- no sabía ni que inventarse.
-señorita tanaka- hablo el héroe un poco serio, sabía a lo que quería llegar. Suspiró.
-entreno desde que era una niña, mi quirk me hace tener más fuerza si así lo deseo- talvez esa mentira sonó bien.
-y-ya veo- se quedó pensando. -sabe que al mostrar más fuerza que yo, podrían ir tras de ti?- hablo directo, causándole sorpresa a izuku.
-no lo había pensado. Soy fuerte, me las arreglaré, no es como que salga mucho también- lo último lo dijo en voz baja pero audible.
-esta bien, por favor tenga mucho cuidado- termino de decir. Estuvo a punto de pararse e irse.
-tu herida- se congelaron ambos. -Estas perdiendo tu fuerza- estaban muy nerviosos, en especial el pecoso quien se asusto cuando poso su vista en el. -Veo su poder en ti-
-y-yo!- volteo a ver q all might en ayuda. Este solo se rasco la mejilla.
-bien, señorita tanaka...- tuvieron una larga charla en esa habitación.
...
-esta bien- finalizo. -no diré nada, igual no deben saber que me vieron sin la máscara- los dos asintieron.
Estuvieron unos segundos en un silencio incómodo hasta que all might se retiró dejándolos solos.
-tn- llamo su atención.
-umh-
-b-bueno..- miro para el suelo mientras sujetaba con fuerza su pantalón.
Ladeo su cabeza algo confundida.
-Eres un llorón- se medio sentó.
-y-yo!.. me preocupaste!- la miro directamente a los ojos.
Tenía los ojos cristalizados y el entrecejo fruncido, se miraba frustrado. En cambio tn estaba.. sorprendida, confundida.
-Estoy bien- tal vez a veces era muy seca. -le preocupe? No, escuché mal-
-Estaba asustado y preocupado por ti- como si le hubiera leído la mente hablo. Sujeto con fuerza su mano contra la de ella, mientras dejaba salir lágrimas. -t-tenia miedo de que murieras- lloro en su mano.
-y-yo- no sabía cómo sentirse, nadie en su vida le había dicho eso, no le pasaba por la cabeza que le llegará a preocupar a alguien, estaba muy sorprendida, su mirada se miraba con lastima. Se coloco su máscara. -izuku...-
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕[𝚃𝙽 𝚡 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒]
Casuale• Fisico de Hinata Hyuga. • Actualizaciones lentas. • faltas de ortografía. • lemmon. • Parejas del mismo sexo. • Los personajes no me pertenecen. • lenguaje ofensivo o bulgar. • Trama un poco diferente.