Después del trato con valentino isary estaba con sus hombres a modo de escolta pero esta sintio varias precenscias hasta que miro arriba y bien a un ángel joven que parecía ser el líder
Angel: hola mi señora como esta así usted es la mujer de mi líder es realmente hermosa Gabriel se saco la lotería.Isary pensando: es que no puedo tener un momento de tranquilidad o algo así.
Isary: eres alguien bastante joven para ser un líder .
Angel: o gracias mi madam pero directo al punto mi señor quiere que la llevemos al cielo.
Isary: dile a tu líder que estoy en asuntos más importantes asique porfavor retírate.
Angel: losiento señorita pero tiene que venir las buenas o por las malas.
Isary: mira joven odio a tu líder pero no a su gente ya que el odiar a toda una rasa por los actos de sus líderes es estúpido asique te lo repito solo una vez más vete y dile a Gabriel que si me quiere decir algo que el mismo me lo diga.
Angel: lo lamento señorita pero son órdenes.
En ese momento 50 Angeles aparecieron y rodearon a isary.
Sus hombres se prepararon pero ella les dijo.
Isary: esto está fuera de su liga vayanse de aquí y esperenme en la base.
Los hombres dudosos aceptaron y dejaron a su señora.
Angel: no hay que pelear señorita solo tiene que venir con nosotros porfavor.
Isary: losiento joven pero no puedo hacer eso.....
5 minutos después
Se podía ver una pila de ángeles heridos pero vivos.
Isary estaba con muchas sombras rodeándola y dijo.
Isary: díganle a Gabriel que si vuelve a hacer algo así habrá muchos poblemas.
Ella desapareció.
Luego en su base ella estaba un poco agotada hasta que vio a su mayordomo Dreifus llegar.
Dreifus: señorita isary como se encuentra bien.
Isary: si estoy bien pero algo cansada.
Dreifus: y que pasó con los ángeles .
Isary: los deje malheridos y les di una advertencia .
Dreifus: pensé que los mataría que acaso no odia a los seres sobrenaturales.
Isary:a los imbolucrados en mi traicion odiar a toda una raza por las estupideces de sus líderes sería absurdo.
Dreifus:cierto y hablando de líderes hay alguien aquí.
ESTÁS LEYENDO
isary la mafiosa
Actiondespués de ser traicionada por sus amados el corazón noble de isary se vuelve de piedra y se combierte en una poderosa y despiadada mafiosa sin embargo conosera una pequeña luz que ablandara su corazón