capitulo 13

547 37 51
                                    

Isary despertó fe su ciesta y se encontraba recuperada pero no recordaba el beso de ella y Dreifus.

Isary:ahora tengo que ir por toby.

Ella se levanta y sale de su cuarto viendo a Dreifus notando algo extraño en su corazón.

Isary:Dreifus que tal iré por toby.

El mayordomo se puso nervioso pero respondió.

Dreifus:ok s señorita no se preocupe.

Isary se extraño por el comportamiento de Dreifus pero no le dio importancia y fue por toby.

En el camino sintió el aura de zero y esta apareció.

Zero:hola mi querida jijiji.

Isary:hola zero que tal acaso ya tienes ambre.

Zero:di jijiji pero puedo esperar por cierto iras por tu niño

Isary:si porque la pregunta.

Zero:pues te esperare en el lugar de siempre después nos vemos.

5 minutos después

Isary ya estaba con toby

Toby:mami la escuela estuvo llena de olores extraños hoy.

Isary:que tipo de olores?

Toby:pues muchos olores salados y fuertes me marearon un poquito y también olor a cigarrillo.

La mujer se detuvo y dijo.

Isary:acaso dijiste cigarrillo.... quien fumo hoy en tu escuela.

Toby:pues unos pandilleros que se encuentran en la escuela porque la pregunta.

Isary:no nada.

Dijo mientras su sombra demostraba su estado de ánimo que era enojado.  Ella al saber de la nariz sensible de toby dejó de fumar.

Luego de dejar a toby en  su base fue con zero.

Zero:Isary es un placer verte.

Isary:bueno comenzamos.

Zero solo se quito la ropa mostrando se Bello cuerpo  y miró a isary con lujuria.

Zero:si Isary chan ~❤️

En la habitación se escucharon jadeos de pasión.

Luego de unas horas todo termino.

Zero:ufff siempre te mueven tan bien.

Isary:gracias nesesitava desestresarme me an pasado muchas cosas últimamente.

Zero:déjame adivinar tus exs sabes soy alguien que ve el sexo como un arte pero no como un motivo de posesión ellos realmente me repungnan no estaría con ellos una noche aunque mi vida dependiera de ello.

Dijo la Súcubo con mucho desagrado pues esos idiotas que acosaban a su amiga le ven como un filete pero ella es más que eso ella no estaba enamorada de isary pero se había ganado su aprecio pues ella le salvo la vida con su esencia en algún hace mucho.

Isary:solo espero que con lo que les hice al imbécil de Rex y Gabriel les quede claro.

Zero:que les hiciste?

Isary:recuerdas el echizo de cambio de género que algunos Súcubos hombres y mujeres usan cuando quieren sentir placer de otra forma o quieren ser de otro género que me enseñaste.

Zero:a si el que hemos usado varias veces solo para poner las cosas interesantes .

En eso zero entiendo lo que isary le quieria decir.

Zero:jajajajajaja no por nada te llaman demonia eres cruel isary chan fu fu.

Isary:si sus mentes quedaron rotas además sus cuerpos son mucho más sensibles que los de una mujer normal.

Zero:por eso muchos hombres que eran se quedaron con esos cuerpos de manera permanente.

Luego de un charla zero e isary decidieron ir a la base de isary.

Dreifus:zero como estas.

Zero:hola Dreifus kun fu fu pensaste en lo de la otra ves.

Dreifus:gracias por la oferta pero no .

Zero:mmm tu te lo pierdes pero espero que encuentres a una mujer que pueda estar contigo.

Isary miraba la combersacion y solo dijo.

Isary:Dreifus es un gran hombre cualquier mujer estaría feliz con el.

Dreifus se apeno por eso.

Y zero solo sonrío y se dio cuenta del como Dreifus miraba a isary y eso le dio gusto.

Con las facciones.

Yaken:que tal están Gabriel y Rex.

Ken: muy mal no los podemos devolver a sus formas originales y solo desean sexo casi terminan haciendolo con uno de los enfermeros que los atendieron.

Draig:chicos ya se como tener a isary tango un plan

Yaken:te escuchamos

Draig:  esta poción es lujuria pura si la rociamos con ella no se resistirá a nosotros jeje ya quiero sostener sus deliciosas curvas.

Esta es la pocion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es la pocion.

Fin no olviden comentar espero les haya gustado bayyy.

Este es mi canal suscribanse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi canal suscribanse.

Y es probable que me mude es aplicacion pero solo lo dirá el tiempo.

isary la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora